jueves, 17 de enero de 2008

SAN ANTÓN 2008 en PESCUEZA

Se han celebrado las fiestas de San Antón en Pescueza con muchísima asistencia de público. El día 16 por la tarde a las 17,30 se prendió la hoguera gigante en la Plaza del Concejo, a las 21 horas comenzó el asado de pancetas, morros, chorizos, sardinas... todo regado con abundante vino, se calcula unos 292 asistentes al evento, los había de todos los pueblos cercanos, Acehuche, Portaje, Coria ...y hasta de Barcelona, todos los asistentes dieron buena cuenta, no conforme con la templa, el día 17 después de la Procesión se siguió con los asados hasta finalizar con todas las existencias, hubo otra asistencia masiva, premios para los ganandores del concurso de Aros y premio al número uno comiendo sin parar (por razones obvias no diré quien fué el ganador), solo desear al año que viene estemos los mismos y si pueden ser mas mejor pues asi no habrá tanta cola mañana en el médico (lo digo por los colesteroles, úricos, triglicerios,etc.).
Ya podéis ver las Fotos San Antón 2008 en Pescueza pinchando en Fotos de Félix Llanos y allí aparece la carpeta de la celebración del Feliz Acto en Pescueza.

2 comentarios:

Andres de Pescueza dijo...

Magníficas fotos Félix. Me gusta que haya habido bastante gente. Que suerte tenéis mientras vosotros ahí yo en Mérida en una charla-plomo con la cabeza adaptándose a la realidad. También me imagino quien es el campeón de engullir. En portugués sería PAGAPOUCO. Saludos

juanjo dijo...

estoy de acuerdo con Andrés con lo de las fotos, se nota que Moisés te da clases, retírate de la pelota y dedícate a la digital, un abrazo, juanjo.