lunes, 21 de enero de 2008

RESACA DEL DERBI...y otras ZARANDAJAS

Se disputó el Derbi entre el At. Madrid y el Real Madrid que terminó con la victoria del Real Madrid por 0-2, con goles de Raúl (el que nunca hace nada) y Van Nistelrooy, acabando así con la euforia rojilla que presumían este año sería el definitivo para ganar, pero ni por esas, el Madrid se puso en ventaja al minuto de juego, y demosotró oficio y veterania para cuando finalizaba el primer tiempo matar el partido con otro gol, el segundo tiempo sobró , Schuster un egocéntrico sabe mas de fútbol que nosotros, y viendo el resultado a favor se limitó a contener y contratacar con peligro, el partido no fue bonito, pero si práctico y demostró la gran diferencia que existe entre uno y otro equipo, donde los Atléticos ya pueden dar por perdida totalmente la Liga, y es que trece puntos de ventaja con la segunda vuelta empezada son inalcanzable para ellos, pues el Madrid tendría que perder cinco partidos en esta segunda vuelta y ellos ganarlos todos.
- La asistencia de teleespectadores en casa de la Satu fue abundante, asi como el número de colchoneros (algunos son auténticos forofos), otros se taparon la cara y otros demostraron que ni son colchoneros ni nada SON ANTIMADRIDISTAS, es una pena oir allí que algunos odian al Madrid a muerte.. será por envidia?, esto es malo y demuestra poco conocimiento deportivo y nula educación.. En fin, son algunos de los personajillos que todavia abundan por aquí.

4 comentarios:

Juan dijo...

No te quepa la menor duda de que la envidia abunda bastante, y sobre todo cuando se trata de fútbol.
En fin, Félix, déjales y pasa de ellos que no merecen ni siquiera que comentemos lo que hacen o dicen.

Jose Vicente de Pescueza dijo...

El madrid, otra vez campeón de liga, veo muy difícil que se escape este campeonato. Los partidos de fuera no son muy complicados y en casa este año no falla nada.
Esperemos que sea campeón.

Jesús dijo...

En primer lugar quiero felicitar a la afición madridista, pues parece que la liga la tiene su equipo en el bote, aunque nunca se sabe.
Eso sí, quiero hacer una observación respecto al comentario de los asistentes telecpectadores al partido en casa de la Satu: Efectivamente hubo mucho público, casi todos blancos, colchoneros pocos, tres o cuatro y bastante menos forofos que los aficionados madridistas, según tú ninguno bueno, pues el que no se tapaba la cara se dedicaba a manifestar su antimadridismo por envidia. Sin embargo como calificas la frase de un madridista oída por mí encima de perder, " que se jodan cabrones". Eso que es bueno o malo, que es ANTI...QUÉ.
En fín, que en todos los sitios cucen habas y donde hay muchas abundan más las malas.
Por cierto pare ce que el Madrid se jugaba ahí la liga. Pues ni se ha ganado, ni se ha perdido.
Ah! la rivalidad no es envidia. Si no existiera no habría ganador

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

En contestación a Jesus, por supuesto no se ha ganado la Liga, ni el Madrid se la jugaba en ese pàrtido (era simplemente uno mas), el que si parecía se jugaba la Liga era el At. Madrid con el impetu fuerzas y las ganas que jugaban, si jugasen asi contra el Almeria o el Barsa seguro ganarian la Liga.
Está bien que colchoneros había tres o cuatro, pero antimadridistas muchos mas (por ejemplo los que estaban a mi izquierda) y las frases mal sonantes o envidiosas son malas y reprochabeles desde cualquier sitio que vengan, eso si siempre que el deslenguado sepa entender y comprender si no..dejemoslo como está y que cada uno haga con su capa un sayo...