lunes, 28 de enero de 2008

Recital de Fútbol y ya van 9 puntos de ventaja

El Real Madrid ganó al Villarreal 3-2 y el Barsa enpató con el Ath.Bilbao a uno. Los prónosticos del amigo Juan que sabe mucho de fútbol no se cumplieron, el Barsa la pifió y está a nueve puntos del Madrid, y el Madrid ¿qué otra vez campeón de Europa? El Madrid jugó un excelente partido y el Villarreal también, ambos salieron al ataque, el Madrid demostró su poderio ofensivo con un espectacular Guti y Robinho, pero muchos fallos defensivos lo cual es comprensible pues le faltan Pepe, Heinze, Diarrá, etc. el record de Casillas se fuépor los suelos, pero no importa lo que importaban eran los tres puntos y se quedaron en casa. Ahora la Liga es sólo cosa de dos y muy muy difícil se tiene que poner pues no creo capaz al Madrid de perder tres partidos en esta segunda vuelta y que el Barsa lo gane todo, no podemos cantar victoria pero ya tenemos la miel en loslabios y la 31 Liga está al alcanze, !Animo! y a seguir trabajando duro para conseguirlo.

2 comentarios:

Juan dijo...

Si ves a Luis Aragonés, le dices de mi parte:
¡GUTI SELECCIÓN!¡GUTI SELECCIÓN! ¡GUTI SELECCIÓN!¡GUTI SELECCIÓN! ¡GUTI SELECCIÓN!

Te dije que el Villarreal no venía a estar mirando, empató por dos veces, lo que pasa es que Guti hizo un partidazo, al igual que Robinho.
Y el Barça no ganó por pocos minutos. (DE LO CUAL ME ALEGRO MUCHO).
Y ahora estamos los primeros con 9 puntos y gol average sobre el segundo, que es lo que importa.
Y Eugenio toda la mañana geteando, que si van a ganar la copa, que si tal y tal... vamos,con el rabo entre las patas.

raromar dijo...

¡¡Partidazo de Guti!!
El del confesionario sí que sabe de fútbol, ya lo decía en ca la Satu cuando ganamos al Barca en el campo nuevo: ¡¡Schuster, saca a Guti!! ¡¡Saca a Guti!!
Un saludo
Ramón