martes, 29 de enero de 2008

¿DE QUÉ EQUIPO ERES?

Ultimamente está de moda preguntar ¿de que equipo eres?, si me haceis esa pregunta a mi como la mayoria de los españoles hay que decir que según las estadisticas la mitad de los españoles somos del Madrid y la otra mitad son de todos los demas equipos españoles... aunque siendo sinceros, primero tira la tierra, yo en un hipotético partido Real Madrid-Pescueza animaría y querria que ganase el Pescueza, porque es mi Primer equipo,en otro partido Real Madrid-Cáceres (por cierto ya se dió en baloncesto hace unos años y fui a verlo) yo animé al Cáceres, porque soy de la provincia y estuve años en Cáceres, fui socio la temporada 1978-79 entre otras del Cacereño con el número 2.683.- !que temporadas aquellas! quien no se acuerda las liguillas de ascenso a segunda con el Onteniente con aquella delantera formada por Borrel, Cavila, Vila, Chovi y Mundo y aquella defensaTate, Valero,Mandés? y aquella otra años mas adelante Didi, Vigil, Bonilla, Agüero y Balciscueta...una maravilla de jugadores y Mori aquel delantero que fue internacional con España y que su presencia era seguro de gol? Cuanto tiempo ha pasado, hoy en día el Cacereño deambula por la tercera división con mas pena que gloria, hace unos añlos el Club lo adquirio un empresario Salmantino del ladrillo con el objetivo de llevarlo a la division de plata y se desinfla en un mar de dudas e identidades, de aquellos cinco mil socios que eramos pocos quedan y al campo van unas trescientas personas, mal bagaje para un equipo que lo fue casi todo.
Por tanto tengo que decirlo alto y claro, primero el Pescueza, luego el Cacereño y luego el Real Madrid por este orden.

No hay comentarios: