viernes, 11 de enero de 2008

CANAL EXTREMDURA TV.

El día 10 de Enero asistimos en directo al Canal Extremadura ya que el programa estaba dedicado a PESCUEZA, fuimos unas 50 personas del pueblo, pudiendo comprobar la exclusividad de vivir un programa en directo para todo el mundo, el viaje se hizo sin novedad, el trato fue exquisito faltando sólo el detalle del bocadillo que por lo que se ve estamos todos gordos y no nos hace falta comer, el programa fue una maravilla y chupamos toda la cámara necesaria, estuve al lado de Luis y Vicente oh creia se romperian las cámaras, pero no, todo fue sobre ruedas, le dimos auge y publicidad a nuestro pueblo, el cual desde hace algún tiempo está siendo conocido principalmente por todos los extremeños y algunos españoles, los presentadores Sara y José Andrés se volcaron con nosotros y nos ayudaron en todo.
Ya podéis ver algunas fotos del evento desde aquí pinchando en Fotos de Félix Llanos, ya le hemos dado el protagonismo que nuestro pueblo se merece, ahora toca trabajar por el bienestar de todos los Pescozanos.

4 comentarios:

cruz dijo...

Bien Felix, Te noto un entusiasmo muy pescozano, cosa que me alegra.

Jose Vicente de Pescueza dijo...

Hola Felix, Gracias por esos comentarios y ánimos.
Un Saludo, esperemos todos animarnos y trabajar por nuestro pueblo, sobre todo con la participación y tendiendo la mano.
Saludos

Juan dijo...

Hacía mucho tiempo que no presumía tanto de ser de Pescueza ( y mira que siempre he presumido).

Andres de Pescueza dijo...

Muy bien Félix. Cuanto más unida esté la gente más cosas se consiguen. Fue un placer compartir con todas y todos los pescozanos un programa desde el plató. Hay que seguir propiciando cosas de estas. Hoy en Cáceres mucha gente me ha comentado lo bioen que salió todo, hasta lo de ese azafato momentáneo.