miércoles, 9 de enero de 2008

QUE ALEGRIA Y QUE ILUSIÓN

Que alegría y que ilusión, que bien me paso yo el rato viendo la televisión....esta historia ha terminado, no tengo ni tiempo para ver la televisión, desde que llegó la moda de los BLOG me dedico a leer todos los que estan a mi alcance, el de Andrés, de Juan, de Vicente, de Cruz,etc. y de postre Andres tiene fotos colgadas, yo cada vez que haya un Acto por estos lares cuelgo mis fotos, y de remate Vicente el Alcalde nos tiene atareados, ayer toda la mañana con el barullo de las cámaras de Canal Extremadura grabando y grabando sin parar por el pueblo, mañana todos a Mérida a representar a nuestro pueblo, a vender PESCUEZA, que no es lo mismo que vender un pueblo, sino vender marca e imagen de nuestro pueblo para que lo conozcan en los confines de la Tierra.

Me toca que informar a los que leen mi blog que desde que cambie de Ordenador me es imposible (ya ni Jorge el informático es capaz) cambiar tanto mi página Web como la de la Pescozana por lo que tengo que decir el partido mas votado a asistir es el del 23-24 de Febrero contra el Getafe, este fin de Semana sacaré los carteles, cada Socio será informado puntualmente de todo tanto por via email como por correo.

Mañana todos a Mérida al Canal Extremadura donde pondremos a Pescueza en lo mas alto, ya informaré el día 11 de las anécdotas ocurridas, ya que me temo que algunos por su hermosura son capaces de romper las cámaras de TV.

2 comentarios:

Jose Vicente de Pescueza dijo...

Hola Felix.
Me alegro que este mundo de lo blog te guste, es bueno leernos y compartir ideas, inquietudes y cosas graciosas.
Gracias por aportar tu granito de arena a construir Pescueza. Todos somos necesarios.
Un saludo

Juan dijo...

Os deseo un buen viaje a Mérida, los que no vamos os veremos en directo por TV.
Se qué dejaréis el pabellón alto y no creo que rompáis las cámaras.