lunes, 28 de abril de 2008

SEGURISIMO : LA PRÓXIMA SEMANA "ALIRÓN"


Que el Real Madrd va a ganar la Liga ya es segurisimo yo creo que aún perdiendo los cuatro partidos que restan por jugar será seguro Campeón y conseguirá la Liga Número 31 que ya es decir, pero según está el panorama m atrevo a pronosticar será Campeón la próxima semana ante Osasuna y se podrá festejar el título merecidamente. Ayer fué un partido memorable con un portero excepcional, una defensa segura, un centro del campo soberbio y unos delanteros rápidos y goleadores, y eso que el Bilbao se lo puso difícil, pero ni así pudieron con los blancos que demostraron rapidez, presión desde la línea delantera y habilidad. Si hubiesen jugado siempre así la LKiga la hubiesen decidido hace mucho tiempo.!!alirón, alirón, el Madrid Campeón!!!.
EL SOPLO :
Segín fuentes informativas dígnas de crédito Kaká vestirá de blanco la próxima temporada, no me juego una botella de Habla porque no la tengo pero me juego una cerveza que así será.

5 comentarios:

juanjo dijo...

Estoy de acuerdo en que ganaremos la liga y de calle, también en lo de los hombres de Paco, me demuestras que sin carnets también eres ingenioso, preparate que la próxima poesía la estoy preparando para ti, ponte a temblar...

Juan dijo...

La 31 está en el bote.
El parido contra el Bilbao, el mejor de toda la temporada, sin duda.
El alirón en el Reino de Navarra, que les pique también a esos que son muy envidiosinos.
Vete preparando para la poesía de tu sobrino... poeta y sin carnet.

juanjo dijo...

Félix Llanos Martín,
soltero muy codiciado.
Desde el Vizcaya a Argentaria,
el cielo lo tienes ganado.

Simpatizante merengue,
conocedor del banquillo,
acerrimo del Madrid,
Paco está más loquillo.

natural de Pescueza ,
conductor de mercedes,
portador de nobleza,
debes de tener poderes.

Caminante infatigable,
vinatero y cosechero,
charlador amigable,
te estoy viendo el plumero.

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

!Que bien te conoce tu cuñado y que bien te conoce tu tío. Para hacer poesias (que ya está visto cualquiera vale y SIN CARNET) deberás explicar que clase de poesia es, si una oda, un soneto, un rima que rima sin sentido o una nueva forma de ganarse el premio Adonais. Esta visto que "de fútbol, poesia y medicina todo el mndo opina".

Cruz dijo...

Juanjo, que maravilla de rima, de cadencia, que busqueda tan sutil de la metafora.
Juanjito, vaya receta
como la Ali no te mima
tu que te siente poeta
dale que dale a la rima.

Por cierto ¿lo de: Paco esta mas loquillo es para que rimara con banquillo o por que es mas acerrimo del Madrid que Felix?