lunes, 14 de abril de 2008

TERMINÓ EL "FESTIVALINO" y CASI LA LIGA DE FÚTBOL

Deciros que ya podeis ver las fotos que hice durante estos días del "FESTIVALINO" en Pescueza pinchando en Fotos de Félix y luego en el apartado FESTIVALINO EN PESCUEZA, un exito total de participantes y publico, gracias a las autoridades, forasteros y todo el pueblo, se nota que este pueblo está vivo........
- La Liga cada vez más está al alcanze de la mano y es que creo que el menos malo o lo que es lo mismo en el pais de los ciegos el tuerto es el Rey, es que este Madrid no me gusta la forma de jugar, el Entrenador no se a que juega y me tiene confundido, pongo el ejemplo del pasado domingo donde gano por 1-0 al Murcia (casi descendido a segunda), sabiendo que farolin Clemente iba a plantar un autobus, no supo en ningún momento como atacar esa muralla, sin juego por bandas, los centrocampistas muertos y menos mal a que ellos no tirarn ni una sola vez a puerta y eso es tarea del Entrenador. No digamos que el árbitro se equivoco que lo hizo y mucho pero por partes iguales, es que yo creo que Schuster sigue confundido y confundiendo y no tiene esquema de juego ni las ideas claras, no obstante diré dos cosas a su favor: 1.-A falta de seis partidos ya lleva los mismos goles (66) que en toda la Liga `pasada con Capello (lo que quiere decir que se juega mas al ataque) y 2.-Hay que darle un margen de confianza que termine la temporada con opción a otra dependiendo de los resultados.
-De todas formas la Liga número 31 está al caer y solo es cuestión de dias y si puede ser en el partido antes del Barsa mejor que mejor.
-Yo le he rezado a San Cucufato con la siguiente oración:
"San Cucufato, San Cucufato los cojones te ato y hasta eu no gane el Madrid la Liga no te los desato"...........................................

2 comentarios:

Juan dijo...

Ya le puedes ir desatando los cojones al tío ese, que no sufra innecesariamente, que aunque el Madrid está de pena, peor andan otros y encima van a tener que hacer el paseíllo en el Bernabéu, ojalá.

Jose Vicente de Pescueza dijo...

Gracias por todo, juntos, conseguiremos muchas cosas más, y lo más importante, transformar Pescueza y su gente.
Abrazos