domingo, 20 de abril de 2008

ROMERÍA DE PESCUEZA 19-04-008



Se celebró la Romería de San Marcos 2008 con auflencia de público, con mucha agua, viento algunas calenturas por el exceso del alcohol y abundante comida.. El día estuvo infernal eso resto que hubiese mas abundancia de personal y la procesión al Santo se suspendió por estar lleno de charcos todo el campo por la abundante agua caida que bien venida sea. Mi caseta estuvo todo el día a rebosar y dieron todos buena cuenta de las viandas, cervezas, exquisitos vinos y para rematar con los excesos de los cubatas y los whiskys, hubo acordeonistas, bailaores, comedores y bebedores, por mi caseta fueron todos desfilando y el PrimerPremio para el que NO SE TENIA DE PIE, ya podéis imaginaros quien se lo ganó.......Esperemos al año que viene estemos los mismos en el mismo sitio y si hay alguno mas mejor que mejor......Podeís ver algunas fotos que hice entrando en Fotos de Félix y luego en Romería..

4 comentarios:

Andres de Pescueza dijo...

Muchas gracias Félix por acogernos a tantos y tan ruidosos. Lo pasamos muy bien. Según iba avanzando la tarde las philoxeras se engrandecían hasta límites insospechados. El que escribe fue de los campeones pero no pasa nada. Habrá que culpar al brandy tan rico que me tenías guardado. Tu crónica y las fotos reflejan los hechos. Esperemos estar todos y todas el próximo año (con o sin philoxera). Esta mañana estuve por allí por la caseta por si estabas para echarte una mano a recoger algo, pero sólo aparecieron los Reondos y Narcisín. Te reitero las gracias.

Juan dijo...

Yo también te digo gracias.
Me fui hoy a Cáceres y no pude ir a ayudaros a colocar y limpiar algo por allí.

Jose Vicente de Pescueza dijo...

Saludos y gracias, por aportar entre todos, el granito de arena para pasar un buen día. Muy chulas las fotos

juanjo dijo...

Bueno Félix, lo de la romería muy bien, pasemos a lo interesante:
Con tanto carnet, me has demostrado que tengo razón, no te han valido para enriquecerte y no has aprendido nada, los has conseguido donde tu cuñao Isidoro el de conducir, con eso te digo todo.
Hoy hasta un tabernero que ha sido portero del F.C.Pescueza y central del F.C.Portaje se permitía el lujo de opinar, claro sin tener ni idea...¿A dónde vamos a llegar?, Yo como Cruiff, no ha nacido el profesor que me pueda examinar.
Un saludo.