lunes, 7 de abril de 2008

LA LIGA ESTÁ CASI CASI GANADA.......

Primero para terminar con la polémica y comentarios del escrito anterior, decir que no tengo nada en contra de los Mayordomos del día 26 y qu me parece estupendo sean Mayordomos, que simplemente les ha tocado a ellos como le puede tocar a otro cualquiera, ya que cuando los agricultores se manifiestan y cortan las carreteras a mi me tocó una de esas veces sufrir las consecuencias y que España es un pais libre para manifestarse, pero es normal que cuando a uno le tocan tanto la campana suele sonar.... yahora vayamos a lo que interesa: LA LIGA 2007-08.
Salvo catástrofe el Madrid debe conseguir la Liga, ya que ni el Villarreal demuestra hacerle sombre, ni el Barsa se ve con fuerzas, bien es verdad que estos tuvieron malisima suerte al estrellar tres balones en los postes, pero también es verdad que a los 8 minutos debió de pitar penalti y espulxión por agresión de Milito a De la Red, por lo tanto no se tienen que lamentar los cules de la mala suerte. El Madrid volvió a ofrecer la de arena, sólo jugó bien media hora, el resto fue un desproposito y un cumulo de errores desde Schuster que para mi no demuestra a que quiere jugar, si por bandas o sin ellas, si con un centro del campo defensivo u ofensivo, si a Robinho que es el mejor jugador que tiene lo siento o lo levanto, en fin los cambios que realizó no fueron lo mejor para el Madrid, pero se consiguió un punto que creo en mi opinión será decisivo par ganar la Liga.

- La VI Cata de Vinos y resultados están en la página de LA PESCOZANA.
http://lapescozana.blogspot.com
- Las fotos de la misma se pueden ver desde mi página Fotos de Félix Llanos.

No hay comentarios: