jueves, 17 de abril de 2008

===""DEDICADO A MI SOBRINO JUANJO""===


Mi sobrino Juanjo que cree estar en posesión de la VERDAD, y no entiendo porque, pues cuando Jesucristo se presentó ante Pilatos, le preguntó este :¿tu eres Rey? y le dijo: "yo para eso he venido al mundo para dar testimonio de la verdad", y Pilatos le preguntó y ¿qué es la verdad? y Jesicristo no respondió, seguramente ni el mismo sabia que era la verdad, y ahora resulta que Juanjo cree saber toda la verdad y entender de fútbol mas que nadie y los demas no sabemos ni papa y para demostrarselo adjunto mis Tres carnet de cuando fui profesional comentarista de los partidos de fútbol para demostrarle que desde los años 74 hace mas de 34 años he visto miles de partidos (son muchos años viendo partidos) y si dicen que la practica es la que hace uno entienda de este deporte, yo no he dejado en mas de treinta y cuatro años de practicar, por eso me considero y puedo demostrar que entiendo y por tanto no se de los comentarios que dicen "de fútbol,cocina y medicina todo el mundo opina" y para que deje de decir de una vez que yo no entiendo..!!va dedicado a ti !! y es mi demostración verdadera de que el movimiento se demuestra andando y ya no quiero demostrarte por ejemplo que yo descubrí indirectamente a ciertos jugadores como Poli Rincón, Sierra,etc. pues quizas ni se lo crea, pero que sepa es la verdad de todo........SALUDOS......




2 comentarios:

Juan dijo...

Sí Señor, aquí se demuestra lo que tantas veces esos desinformados hablan y hablan sin tener ni idea de lo que dicen.
Muy buenos esos documentos que te acreditan como corresponsal deportivo y periodista.
Vaya tapaboca para tu sobrino...a ver cómo responde...
Prepárate porque la respuesta puede ser dañina, debido al golazo que le acabas de meter. Un saludo.

Cruz dijo...

Muy bien el detalle y la demostración sobre tu experiencia como periodista deportivo. Muy bien las fotos del Festivalino. me serviran, con tu permiso, para usarlas en la revista y demas.