lunes, 5 de mayo de 2008

31 LIGAS CONSEGUIDAS


Acerté en mis pronosticos y el Madrid ante Osasuna se proclamó Campeón por segundo año consecutivo consiguiendo su 31 Ligas, y lo ha hecho merecidamente pues hace muchos años no se conseguia faltando tres jornadas por disputar, lo ha hecho haciendo buenos partidos con los equipos llamados grandes, otros no tan buenos con los equipos peores, y otros como el de ayer contra Osasuna por huevos y coraje. Estuve viendo el partido donde Paquino y cuando faltando 7 minutos marcó Osasuna de penalti me vine para casa, pero al encender el televisor y ver la gran hazaña delos jugadores blancos inmediatamente salí con el lomo y la botella de vino del Real Madrid, el jamón lo puso la Satu, Paco cogió el coche y la bandera sonando el claxón y dando vueltas por el pueblo. Disfrutamos los pocos que estuvimos con el exito conseguido y los anti-madridistas se marcharon silenciosos con el rabo entre las piernas. !Hala Madrid! Al año que viene tenemos que conseguir la décima Copa de Europa. A pOR EL DOBLETE!! CAMPEONES!!

6 comentarios:

Juan dijo...

Bueno Félix, el pronóstico no era tan difícil, estaba casi cantado.
Ahora a disfrutar el miércoles del paseíllo, el CABRÓN de Eto´o se ha acojonado, es un GALLINA.
¡HALA MADRID!
¡ETO´O...CABRÓN, SALUDA AL CAMPEÓN!

Jesús dijo...

ENHORABUENA FÉLIX.
También extiendo mi enhorabuena a todos los madridistas, en especial a los que he acompañado en algunos partidos del Madrid.
Ha ganado el equipo más práctico. ¡Ojo!, no quiero decir que no se lo merezca, sobretodo por que los demás han hecho bastante menos méritos. Como dice Valdano, da igual como juegue el Madrid lo más probable es que gane. Y es que ha ganado cuando se lo ha merecido y también cuando no se lo ha merecido. Ha sido el más regular y competitivo, rentable sin ser vistoso. He echado de menos la estética y sinfonía en el juego de otros años. Algunos destellos ha habido pero sin entusiasmar.
Me gustaría que la próxima liga la ganase, efectivamente el mejor, no el menos malo. Creo que esto es envidia, pero de la sana, pues por supuesto también me gustaría que ese equipo fuera el Atleti.
Reitero mi FELICITACIÓN a toda la afición Madridista.

raromar dijo...

Enhorabuena a todos los pescozanos madridistas, entre los que me incluyo, por la consecución de la 31ª liga.
Ahora a por la 10ª copa de Europa.
Un saludo y ¡HALA MADRID!
Ramón

Andres de Pescueza dijo...

Ya te digo que acertaste y le tapastes la boca al sobri- cuñao sobre tus entendederas futbolísitcas. Ahora dicen que era muy fácil acertar pero siete minutos antes de que se acabara el partido, la cosa no era tan fácil.

Los antimadridistas lo están pasando mal porque esta liga no se ha ganado con un exceso de brillantez, pero si con una excelente preparación física y unpara de c. o h. Las figuritas blaugranas rindieron menos (parecidos a "nuestros " galácticos), los del submarino amarillo lo han hecho un poco como nosotros buenos planteamientos de partidos y excelente preparación física y los colchoneros han hecho una mezcla de todo como casi siempre, pero con una gran diferencia que este año han aguantado al entrenador (que no es malo) y por eso van bien.

En esta liga se ha demostrado que los entrenadores son muy importantes, equipos de segundo nivel han hecho muy buen fútbol (Racing, Almería, Athleti,...) otros han hecho el ridículo más espantoso: Valencia, Zaragoza, Murcia, Recreativo,..

Ahora a por la Décima si no se vuelven las cabezas locas. Con lo que tenemos y un poquito más (Villa, Kaká, ...) estaremos en condiciones de disputar la Champions.

Felicidades a todos/as.

juanjo dijo...

Yo era de los pocos que a principio de esta liga ya sabía que el Madrid ganaría, claro mi tio Félix también porque yo se lo había dicho. Sin tener carnet puedo decir que el Atlético de Madrid llegará a Champions, que tendremos los del Madrid dos fichajes estrella y que posiblemente , Paco el de la Satu será el próximo utillero del banquillo y mi tio el entrenador, por ahora no tengo más que decir. ¡HALA MADRID!

Jose Vicente de Pescueza dijo...

El Real Madrid fue el mejor. FElicidades a todos los madridistas.