miércoles, 14 de mayo de 2008

!! LO ÚLTIMO DEL SOPLO PUBLICADO EN PRENSA" Como veis estoy acertando en mis pronosticos.

Real Madrid Primer equipo
Reunión de Bernd Schuster con la dirección deportiva blanca
El germano no apareció por Valdebebas
miércoles, 14 de mayo de 2008, 14:24
Por: Rubén Cañizares
Bernd Schuster ha dejado en manos de su segundo, Manolo Ruiz, el primer entrenamiento semanal del equipo por asuntos mayores. El técnico alemán se encuentra reunido con la dirección deportiva del Madrid, con Pedja Mijatovic a la cabeza, en el Santiago Bernabéu planificando la próxima temporada. Una vez logrado el objetivo de la Liga, el club quiere cerrar cuanto antes el tema de altas y bajas de cara a la campaña venidera y por este motivo se está celebrando esta reunión en las oficinas de la zona noble de Concha Espina.
El club cree que necesita reforzar tres puestos primordialmente: un lateral izquierdo, un mediocentro y un delantero centro. Y, aunque desde el Madrid no quieren lanzar las campanas al vuelo, también desearían fichar un crack con el cual el equipo diera una salto de calidad: Ronaldo y Kaka son las dos opciones que maneja el Madrid. El portugués decidirá su futuro una vez disputada la final de la Champions League mientras va dejando mensajes de esperanza para que el Madrid intente contratarle. Por otro lado, el brasileño, que está a un paso de quedarse fuera de la próxima edición de la Champions League con su club, el Milan, sigue en mente de la dirección deportiva blanca, que esperará a ver el desenlace de este fin de semana en el calcio, para hacer una nueva intentona por una de las promesas electorales de Ramón Calderón.
Luis deja a Raúl sin Eurocopa ni record
Aguafiestas ME VEO GANADOR DE UNA BOTELLA DE VINO "HABLA"
· Ya hay lista en Suecia

El gallego tiene contrato hasta 2009 pero no seguirá
Salgado podría despedirse del Bernabéu este domingo
Fichalo.com 29/03/2008 - 12:21h.


El Real Madrid ya está trabajando de cara a la próxima temporada y Bernardo Schuster ya le ha comunicado al club qué posiciones quiere reforzar y qué nombres quiere para esos puestos.
El Real Madrid ya está trabajando de cara a la próxima temporada y Bernardo Schuster ya le ha comunicado al club qué posiciones quiere reforzar y qué nombres quiere para esos puestos. Es su plan, su idea, pero queda lo más difícil, poder llevarlo a cabo. De momento el propio técnico alemán, en declaraciones a Radio MARCA, asegura que el presidente ya conoce sus intenciones y esperan poder cumplir con el objetivo.El diario MARCA adelanta, en su edición del viernes, los seis 'cracks' que pide Schuster cara a la temporada 2008-2009:- Karim Benzema (Olympique de Lyon): Es el 9 favorito del míster, pero es el más difícil de fichar.- Klass-Jan Huntelaar (Ajax): Una alternativa más barata por si falla Benzema.- Christian Poulsen (Sevilla): Un 'todoterreno' para acompañar a Guti o Gago- Ricardo Quaresma (Oporto): La banda derecha que hoy le falta al Real Madrid.- Mario Gómez (Stuttgart): Un delantero joven, asequible y con futuro.- Daniel Alves (Sevilla): Ramos jugará de central y el lateral sería suyo.

No hay comentarios: