viernes, 9 de mayo de 2008

LO ÚLTIMO DEL SOPLO......

“EL SOPLO”:

Según fuentes fidedignas el Real Madrid quiere hacer tres-cuatro fichajes a saber:1) Defensa izquierdo. 2) Mediocentro-interior y 3) Delantero centro.
Mis fuentes informativas me dicen que el Madrid tiene ahora un grave problema de liquidez y tendría que vender para poder comprar. Hay una Oferta en firme del Chelsea por SERGIO RAMOS de 70 millones de de euros. Y hay otra por Robinho del Arsenal por 25 millones. También se oye que quieren vender a DIARRA .
Si vendiese a los tres tendría dinero en abundancia para afrontar fichajes pero en mi opinión sería un error desprenderse de cualquiera de estos jugadores, el Madrid también quiere hacer caja con Soldado, Saviola, Baptista, Salgado,etc. Todo está en el aire pero voy a dar los nombres de los jugadores que ahora mismo está intentando cerrar Mijatovic.
1.-Defensa izquierdo: MAXWEL del Inter o Juan Manuel VARGAS del Catania.
2.-Medio-interior: KAKÁ cuyas negociaciones van muy avanzadas o DIEGO del Werder Bremen.
3.-Delantero centro: LUIS FABIANO o HUNTELAR o DROGBA de pendiendo este último de si pierde la final de Champions.

7 comentarios:

juanjo dijo...

Me gustaría saber si esa fuente que te chiva los pelotazos del Madrid es la "fuente el Lobo" o la del "Gamo".
Mis pozos me informan de que el Madrid va a fichar a dos estrellas, una Drogba (no se si se escribe asina) y el otro Caca(tampoco se si se escribe asina), puedo apostarme algo importante.

Juan dijo...

Que sea el que sea, pero yo nada más conozco a Kaká, Drogba y Luis Fabiano de entre los que nombrais.
A mí me gusta mucho Cristiano Ronaldo.
Desde luego creo que a Sergio Ramos no deberian venderlo ni aunque le den la Luna.A Diarrá creo que tampoco, es un buen jugador.
Hay que tener cuidado con fichar brasileiros se vuelven todos unos juerguistas.

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

" Es la fuente Juliana que cuando lleve mana" Mis fuentes informativas son: Leer mucha prensa deportiva, páginas de internet referentes al madrid, Noticias radiofónicas.etc.etc.
Y ademas para algo tengo varios carnet.

jorge dijo...

felix, hay mucha gente que tiene carnet de conducir y ya vemos todos los días lo "bien" que conduce la gente....

A luis fabiano no lo van a fichar, eso ya te lo digo yo. De delantero ficharan a Huntelaar o Villa, olvidaros de Drogba tambien. ¿Cristiano Ronaldo? Si venden a alguien lo ficharan, pero si no lo veo chungo...yo lo cambiaria por Robinho sin pensarlo (o por robben).

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

Jorge 21: Ya veo tambien entiendes de fútbol, por algo eres el Secretario, pero te diré que lo ha dicho Calderón varias veces que ficharan poco (tres a lo sumo).1.-defensa izquierdo (según la prensa digital los que yo te indico). Un interior(puede ser Kaka, Diego,etc) y un delantero centro:Yo también me inclino por Huntelar que es joven unque he visto ultimas noticias que lo quiere fichara para la temporada 2009.-Lo de Cristiano Ronaldo está chungo, pero si no viene Kaka deberian ficharlo si o si.

juanjo dijo...

Me tenéis contento el secretario, el presidente y "el farolero" ¡Él sabe...depende si esta o no alumbraooo!. De todos los temas interesantes con un maho o pilsener...águila, estamos todos capacitados para opinar, y mi sobrino después de Womman o como se diga tiene que tener las neuronas en otra galaxia o por lo menos en Plutón , cualquiera opina ya , el farolero, el utillero , el presidente, el secretario de la peña o "!El TABARNERO¡

jorge dijo...

juanjo, no hace falta que sea WOMAD para tener las neuronas a pleno funcionamiento....recuerdame que te explique lo de la sustitucion del higado por la bolsita destilante, a lo mejor te interesaria...