sábado, 17 de mayo de 2008

" GANÉ UNA BOTELLA DE HABLA Y LAS SELECCIONES DE FÚTBOL"

Foto de Andrés Santisteban
El amigo Veni que entiende de fútbol tanto como yo pues lleva toda la vida jugando a las quinielas y casi sin cobrar nada, tiene un pequeño defecto y es que "No conoce a las personas"; Se le ocurrió apostarse una botella de Vino HABLA (el Vega Sicilia Extremeño) de que Raúl iría a la Eurocopa y cuan lejos de la realidad, no conoce a Luis Aragonés el seleccionador, una persona empezinada en no llevar a Raúl para que no bata mas record ya, pues ya tiene bastantes y eso que ha demosrado con creces hacer meritos suficientes para ir, pero ni por esas, Raúl es el pichichi de la Champions, el pichichi de la selección, en la Liga ha quedado en segundo lugar esta temporada, lleva ganada TRES copas de Europa, SEIS ligas,etc.etc.etc. Pero el personaje que tenemos de seleccionador hace mucho tiempo decicidió no contar mas con el fenomenal jugador para no seguir batiendo más record.
- Ayer día 16 de Mayo estuve por la tarde viendo la final del Europeo Sub-17 que jugó España y Francia, ganaron los españoles por 4-0, y es el segundo año consecutivo que logran tal azaña y ¿saben de quién es el merito? de un Seleccionador llamado SANTISTEBAN, un señor de 72 años que recuerdó hace mas de treinta y siete años entrenaba a los jugadores del Castilla y juveniles del Real Madrid, me presente en la antigua ciudad deportiva con Satu, portero de Pescueza y la selección juvenil Extremeña, estuvimos con Santisteban y recuerdo una pequeña lección de entrenador Grande, pues le decía a un delantero si se quedaba solo delante de un portero lo que tenia que hacer era lo siguiente: Tienes dos opciones 1.-En el mismo segundo que el portero inicia la salida hacia ti , tira el balón al lado, pues si te lo dejas echar encima no tienes ninguna posibilidad de marcar gol .y 2.-Tendrías que intentar regatear al potero opción mucho mas dificil. Este gengio del fútbol y de los entrenamientos, ha sido un hombre humilde toda la vida, se ha gando el respeto de todos los jugadores y ha cosechado exitos para la Selección Juvenil Epañola. "Otro deberian tomar ejemplo y haber conseguido al menos la décima parte de lo que este GRAN ENTRENADOR ha cosechado para nuestro fútbol. !!Enhorabuena JUAN SANTISTEBAN, eres elmejor Entrenador que he visto en mi vida!!

1 comentario:

Juan dijo...

A ver si hablas con Calderón y le explicas eso que dices de Santiesteban, que lo fiche y ya tenemos la décima, que es a lo que hay que aspirar ahora.
La de habla la has ganado, como era de esperar, gracias a "tu amigo" Aragonés, así que tendrás que invitarle cuando la abras y le damos bien de negocio bebetil a ver si se calienta, le echamos una partida de póker y le liamos para sacarle la pasta...que es muy vicioso.