lunes, 12 de mayo de 2008

ZARAGOZA-2-REAL MADRID-2- Y LA QUINIELA DE FÚTBOL

El Real Madrid con muchos suplentes empato a dos goles en campo del Zaragoza, goles marcados por VanNistelrroy y Robinho en un partido entretenido donde el Zaragoza se jugaba la vida y no supo o no pudo resolver a su favor el encuentro y ahora se ve en zona de descenso a falta de un partido. El Madrid si gana el próximo dmingo al Levante habrá batido el record de puntos en un campeonato de Liga, y eso que el Levante quiere ir ya directamente a la huelga por no cobrar.

1 x 2
- Ahora quiero hablar de de la quiniela d fútbol que está visto que si no tienes el pleno al quince no cobras un euro, es el colmo de todos los juegos, donde mas influyes tu que la suerte y donde no te dan opciones, pues me explico:
-La semana pasada con siete doses y una equis (8 variantes) acerté 10 y cobre 1,07 euros.
-Esta semana con seis doses y cuatro equix (10 variantes) vuelvo a acertar 10 y cobro 2,91 euros. De horror, para no volver a jugar Nunca más, eso no es decir que la suerte me acompañe, es decir !!o aciertaslos 15 ó da todo por perdido!!

1 comentario:

Juan dijo...

Ya os he dicho muchas veces que eso de la quiniela pasó a la historia, es un juego del que no se saca un duro. Las grandes peñas hacen combinaciones de resultados que quitan el hipo.
Para meter el pelotazo tendrías que hacerla al revés de lo que piensas y luego que acertaras, cosa bastante difícil.
En fin, que os entretenéis los domingos por la noche a ver si tengo once, o trece o quince...pero ya vais comprobando que ni acertando se cobra.
Me parece que la de habla la tiene ya Venancio fresquita...Raul no va a ir, ni Guti tampoco...
¡VIVA EL VINO!