domingo, 29 de noviembre de 2009

BARSA-1- REAL MADRID-0-.

El Barsa ganó por un gol a cero a un Madrid que mereció mucho mas.De inicio el Madrid salió muy bien plantado en el campo, pero fallaron dos ocasiones clarisimas de gol, sobre todo una de Ronaldo y donde al Barsa no le vi ninguna superioridad.

-El Madrid jugó su primer mejor tiempo y jugando en equipo pero esta vez les faltó el gol.

-No me gustó para nada Undiano: Enseñó muchas tarjetas a los jugadores del Madrid, la primera a Arbeloa que no merecia y al contrario dejó impune las entradas de los jugadores blaugranas y por fin expulso a Busquet al que teína que haberlo expulsado mucho antes. Tengo que ver repetido el gol de Ibrahimovic que para mi era fuera de juego, y un penalti de Piqué a Ronaldo donde se hizo el sueco, en resumen mal muy mal.

-Bien la mayoria de jugadores del Madrid, los dos medios centros muy bien, Kaká cosido a patadas durante el primer tiempo y Ronaldo no ha cogido la mejor forma hay que darle tiempo, pero el equipo jugó bien y merecio empatar.

-Bien de inicio Pellegrini en el planteamiento y muy mal luego en los cambios donde no supo siquiera conseguir el empate; quito a Ronaldo por Benzemá que me parecio bien pues el portugues estaba fundido, pero quitar a Arbeloa y sacar a Raúl fue un error grave, debio quitar a Marcelo que fue el peor jugador del Madrid y sacar a Granero en el centro del campo donde el equipo no tenía superioridad. Suspenso nuevamente para él.

-En resumen que el que dicen mejor equipo del mundo ganó por 1-0 siendo realista lo justo hubiese sido un empate.

No hay comentarios: