martes, 3 de noviembre de 2009

EMPATE A UNO CONTRA EL MILAN



Partido jugado en Milan donde el Madrid empató a uno con gol de Benzemá y empate de Ronaldinho de panalti, de los que solo le pitan al Madrid-
El primer tiempo fue bastante bueno pero al Madrid le cuesta mucho hacer futbol y eso que puso interés pero el Madrid no funciona como equipo y no se si Pellegrini lo va a conseguir, el equipo en el segundo tiempo fue un desastre en defensa , en la media y desaparecieron los delanteros; el resultado no es malo, pero ahora practicamente el primer puesto del grupo está muy complicado conseguirlo, ya no puede haber margen de error, este equipo no acaba de funcionar y eso que parece que cada día avanza pero despacio despacio. Próximo sábado contra el Atletico que ya está eliminado en Champions se puede ver lo que dan de si este buen plantel de jugadores que no funcionan como un equipo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi impresion es que el Madrid no tiene suficiente preparacion física y de ahí le vienen los males. En el primer tiempo, con los jugadores frescos, el Madrid se movio mucho. cambiando posiciones y llegando en equipo y con prontitud a las posiciones de ataque. Este desgaste fisico lo pago en el segundo tiempo. El cansancio hizo mella en los jugadores que no les permitio realizar el juego de la primera parte. Cuando no hay fondo fisico no puede haber buen juego. Estoy seguro que cuando se consiga una buena preparacion fisica y mental, el Madrid jugara mucho mejor.

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

Cruz: Ya lo he puesto en varios post y he preguntado ¿PERO ESTE EQUIPO ENTRENA? Porque yo cuando salen los entrenamientos en la Tv. veo a Pellegrini dando una charla y luego cuando empiezan a correr van al trote. En fin sigo pensando que el único que los entendió bien fue Capello.