viernes, 27 de noviembre de 2009

!!! DÍA 29 A LAS 7 DE LA TARDE: BARSA-MADRID!!!



- A pesar de que ya los periodicos y las televisiones han hablado lo indecible e impredecible sobre el derbi del próximo domingo, tengo que dar mi opinión: En el fútbol las matematicas no existen -La lógica y el juego del Barsa dice que ellos serán los ganadores, pero la lógica no existe en fútbol algunas veces; llevo muchos años jugando a las quinielas y cada jornada hay cuatro-cinco equipos que me fallan como a todo el mundo y ¿porque no puede ser éste uno de ellos? -Para mi el Barsa es un equipo y el Madrid son muy buenos jugadores que no funcionan como equipo, pero siempre esta el privilegio de la duda. Ya he dicho que para mi "el Ingeniero" no lo veo con fuerzas, animo ni ideas para arreglar esto; es mas tengo buena información que a Florentino le ha pasado lo que a mi que desde el Alcorcon ha perdido toda la credibilidad en Pellegrini, es mas el Presidente solo confia en Valdano y está dispuesto si hay una ecatombre el domingo hacer que Valdano sea el nuevo entrenador. -Esperemos todavia poder decir lo mismo que contra el Racing, Zurich.etc. el Madrid ha jugado fatal pero ha ganado el partido, seria el colmo de los colmos. - Ayer vi el partido de baloncesto contra el Milán y vi donde hay un entrenador, el Madrid perdia de 13 puntos pero con una arenga en un tiempo muerto y los cambios realizados ganaron con solvencia. Lastima en fútbol no se encuentre el entrenador ideal, aunque en sus tiempos Capello fue garantia de éxito y los jugadores les hacian caso omiso, pero ya no veo ningun entrenador que tenga el mismo perfil.
- Me es igual que el partido sea malo, aburrido y que el Madrid gane de penalti injusto en el último minuto, lo que es seguro que pase lo que pase él día 30 habrá comentarios y opiniones para todos los gustos.

No hay comentarios: