jueves, 26 de noviembre de 2009

PARTIDO HORROROSO YLIDERES DE GRUPO EN CHAMPIONS

El Real Madrid ganó al Zurich por 1-0 gol de Higauin en un partido de lo mas aburrido que he visto últimamente. A Pesar de todo le benefició el empate del Milan y es primero de su grupo, depende de si mismo para ser primero de grupo y solo quedaria eliminado si pierde por mas de tres a cero en Marsella.
Yo no se si el domingo veré el partido contra el Barsa o me iré a ver una pelicula de terror, creo que será igual una cosa que la otra, pero jugando asi es imposible hacerlo peor.
Sigo pensando que estos buenos jugadores "no entrenan" porque en fútbol dicen que como se entrena se juega y estos no juegan a nada.
Ya no confio en Pellegrini, desde lo de Alcorcon me demostró no es entrenador para el Madrid, creo que está mas perdido que Adan el día de la madre.
Tampoco confio en muchos jugadores, algunos que ya estaban y otros que parece han venido aquí a cobrar un pastón, pero que no pueden con el alma. Malas, muy malas sensaciones me deja este equipo si se le puede llamar equipo, pues lo que demuestran no es asi.
No estamos para tirar cohetes y tienen que hacer algo rápido o los partidos del Madrd van a ser los mas aburridos del mundo.
El domingo a las siete el que quiera que los vea, yo prefiero ver una pelicula de terror, pues creo será lo mismo que los que ven el partido.

5 comentarios:

Unknown dijo...

La imagen del Madrid es bochornosa. Falta de actitud, desorganizacion y bajo fondo fisico, son ,quiza las causa fundamentales. No hay movilidad en el ataque. Los jugadores parecen estatuas. No se corre sin balón. Creo que la base fundamental de un buen ataque es el movimiento sin balon, la busqueda constante de espacion para romper las lineas defensivas. Para ello tiene que haber unos esquemas de juego que propicien el entendimiento previo entre los jugadores y sobre todo fondo fisico. si falta el fondo fisico todo lo demas se queda en nada. Lamentable.

Andres de Pescueza dijo...

¿Dónde entrena el Madrid? Parece que no entrenan. ¿Estarán despistando para el domingo? Hasta el domingo le doy de margen a Peregrini para creer en él. Se puede hasta perder, pero jugar así no tiene ningún sentido aunque se gane. Como decía Tomás Pérez: "Lo que sea sonará"

el mundo tras el balon dijo...

pues por lo que veo la mayoria dela aficion esta decilicionada por que la ilucion murio desde hacemucho tiempo, el madrid no se que pasa pero siento que los jugadores no hacen lo que el tecnico quiere que hagan.

Juan dijo...

Pellegrini es buen entrenador. Y si no mirad como tiene a Raulito ya en el banquillo y al sinvergüenza de Guti apartado casi de por vida. Ya lo hizo con Riquelme, otro espabilado que se le subió a las barbas. Lo que necesita es tiempo para que los jugadores le hagan caso a él y no a Raúl y a Guti.
Y otra cosa: no hay que comparar al Madrid con el Barça, estos juegan mejor al fútbol, pero también jugaba mejor España que Estados Unidos y nos dieron pal pelo bien dao...tranquilos.
¡HALA MADRID!
Pronóstico para el domingo: Barça 2 (Ibra y Xavi de falta) Real Madrid 3(CR dos, uno de penalti, y Benzema)

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

Cruz: La culpa es del Entrenador y de los jugadores, el uno porque no impone su ley y los otros porque son los amos del vestuario y hacen lo que les da la gana.
-Andres: la lógica dice que perdemos el domingo, pero como la lógica en fútbol no existe,tengo esperanza que pasen otras cosas.
-El mundo tras el balon: Es lógico que la afición este desilusionada después de la inversion tan fuerte que se ha hecho y que el entrenador y los jugadores no respondan-
-Juan:Pelegrini es buen entrenador (para el Villarreal) el Madrid le viene grande no acaba de imponerse y los jugadores no le respetan, al único que hicieron caso fue a Capello.