jueves, 12 de noviembre de 2009

" REAL MADRID: LA GRAN DIFERENCIA ENTRE EL EQUIPO DE BALONCESTO Y EL DE FÚTBOL "


- La llegada de Florentino Pérez al Real Madrid supuso un halo de esperanzas para todos los madridistas habiendo visto las atropellias del Sr. Calderón y diciendo devolvería la ilusión al madridismo.


-El equipo de baloncesto se construyó desdela base:

1º: Limpieza total, sólo quedaron los mejores:Reyes, Bulok, Lluil (lo de Hervelle sigue en el aire).

2º: Contratación del mejor entrenador: Messina, con mucha experiencia y títulos ganados.

3º: Compra de buenos jugadores, que aunque un poco mayores algunos en baloncesto no lo es tanto: Lavrinovic, Kaukenas, Hansen, Velikovic, Prigioni, Carbajosa, Vidal...........

Con estos mimbres estamos viendo rápido los resultados, todos se han acoplados sin excepción, trabajan y rinden a la perfección y da gusto verlos jugar.


- El equipo de fútbol: No ha habido ninguna limpieza y se han vendido a algunos de los mejores de la temporada anterior: Robbem, Sneijder, Huntelar, Negredo.........Nos hemos quedado con la morralla: Dudek, Mezelder, Drenthe, Marcelo, Diarrá, Gago, Guti, Raúl.....se han fichado ocho buenos jugadores y caros: Ronaldo, Kaká, Albiol, Arbeloa, Garay, Granero, Xabi Alonso, Benzemá........Y se trae un entrenador de buenas referencias en el Villarreal pero con nula experiencia en otros equipos de gran nivel ... y ya se está viendo que no sabe ni por donde anda, está mas perdido que una pulga en un desierto, ni adapta el equipo a sus metodos, ni el equipo se adapta a él, y de la preparación física ya ni hablo pues me da la impresión de que no entrenan.

Se han hecho bien las cosas en baloncesto, y aunque no se consigan títulos que me extraña, los resultados y el buen juego se han visto a las primeras de cambio; en cambio en fútbol ni se ve equipo, ni se entiende, ni se sabe a lo que juegan, eliminados a las primeras de cambio en la Copa del Rey por un equipo de segunda B, con dificil clasificación en la Champions perdiendo en el Bernabéu con unos jubilados y con un presente irregular en la Liga.

- Si nuestro Presidente quiere hacer bien las cosas en fútbol tiene que hacer lo mismo que en Baloncesto:

1º: Limpieza total.

2º: Contratación del mejor técnico.

3º: Ya hay 8 buenos jugadores fichados este año, quédese con los dos o tres mejores del anterior año y traiga 3-4 mas para los puestos mal cubiertos y que tengan hambre de títulos, si no puede ser esta temporada que sea la siguiente, porque la paciencia tiene un limite Sr. Presidente y los aficionados somos muy exigentes, y como de fútbol, cocina y medicina todo el mundo opina y ya que algunos periodistas aprovechan el río revuelto para ir contra el Madrid, a algunos habría que decirles aquello de ¿PORQUÉ NO TE CALLAS?

No hay comentarios: