domingo, 6 de diciembre de 2009

" MI PUNTO DE VISTA DEL REAL MADRID-4-ALMERIA-2-."

El Madrid ganó al Almeria por 4-2 en un partido loco loco. Durante los primeros treinta minutos fueron de acoso y derribo por parte del Madrid a la meta del Almeria donde su portero fue lo mejor con paradones increibles, aun así Ramos de cabeza a pase de Cristiano consiguió el primer gol; visto y no visto el Madrid se durmió en los laureles y no volvió a hacer nada, asi la segunda parte el Almeria logró el empate y poco después se adelantó justamente en el marcador, entonces reaccionó el Madrid y Higuian empató a dos faltando quince minutos, luego un penalti dudoso sobre Cristiano (aunque hubo otro claro que no pitó),el portugués falló pero el rechaze del portero lo fusiló Benzema, y una magnifica asistencia de Higuian a Cristiano y este hizo el 4-2 definitivo.
- La expulsión de Cristiano justisima, pero cualquiera en su lugar por la entrada que le hicieron hubiese reaccionado igual.
- No cede el Barsa que gano en Riazor por 1-3, yo mantengo la esperanza que el equipo azulgrana flojee al estar inmerso en todas las competiciones; todo se verá en Enero.
- Del "Ingeniero" mejor no hablo, sigo pensando le viene grande y no acaba de dar con la tecla o que los jugadores no entrenan bien o que no los coloca ni hace bien los cambios; se verá mas adelante.
- Próximo martes día 8 en Marsella se puede aclarar todo en Champions y próximo sábado en Liga contra el Valencia se verá lo que el equipo da de si.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo siento Felix, pero pienso que Cristiano Ronaldo perdio los papeles. Su comportamiento dejo mucho que desear, primero no siendo humilde. Deberia haber celebrado con los demas compañeros el gol de Benzema, despues del penalti, cosa que no hizo, Fue una falta de compañerismo y una demostracion de que le interesan mas sus exitos personales que los exitos de Real Madrid. Un profesional de su categoria no puede perder los papeles quitandose la camiseta cuando sabe que eso es tarjeta amarilla y menos soltar esa patada de pataleta de niño mimado que le valio la expulsión y no poder jugar contra el Valencia. Un jugador que perjudica de esta manera a un Club que ha invertido tanto dinero en el, merece una buena sanción por parte de ese club, cosa que no ha ocurrido, demostrando que en el Madrid, hoy por hoy, falta autoridad y eso puede influir en el comportamiento y en el rendimiento de equipo.

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

Cruz: Ya digo que la expulsión de Ronaldo fue justisima, pero la hostia que le dieron se quedó con ella y reacciono asi, cosa que no justifico. Los regimenes internos me imagino que alguien se encargará de llevarlos a la practica.saludos.