domingo, 13 de diciembre de 2009

" GRAN PARTIDO Y VICTORIA EN VALENCIA "


El Real Madrid ganó en Valencia por 2-3 y realiza su mejor partido de la temporada. Ya sabian los jugadores que el Barsa con Iturralde haciendo de Messi había ganado al Español con unpenalti injusto. Partido vibrante con un Valencia que salió a por todas pero a los veinte minutos el Madrid tomó el mando de las operaciones con un Xabi Alonso y Lass dominando el centro del campo y dos estiletes en la delantera que llevaban mucho peligro.La segunda parte una gran jugada de Benzemá que hoy me gustó mucho dió el gol en bandeja a Higuain y este no falló, poco duró la alegria pues Villa consiguió el empate, pero de nuevo Higuian en una gran jugada adelantó al Madrid, aunque de poco sirvió pues Joaquin volvió a empatar, y sería Garay en un remate imposible el que consiguiera el dos tres definitivo.
- Muy bien el ingeniero en el planteamiento de nuevo pero no me gustaron los cambios que hizo.
-Algunos jugadores desfenestrados como Van de Var, Marcelo y Benzemá sobresalientes en todo.
-Mal, muy mal Casillas, volvió a realizar otra salida y quedarse con el molde y en el segundo gol ni se enteró, de hecho el Valencia solo tiró dos veces a puerta y fueron goles. Está en una baja forma que asi no puede seguir, hay que fichar otro portero de garantias que le dispute el puesto.
- Lo PEOR la lesión de Pepe que casi seguro se perderá toda la temporada.

1 comentario:

Andres de Pescueza dijo...

El Madrid jugó un buen partido, por fin vi el trabajo de Peregrini. Lástima lo de Pepe. Sólo un pero y es que pierden muchos balones. Me gustaron Van der Vart y Alonso. Apareció Benzemá. De seguir así mejoraran y que se vaya preparando el Barsa. Y eso que tienen dos balones de oro Messi y los árbitros.