jueves, 2 de abril de 2009

" FINES DE SEMANA DE MULTIPLES ACTIVIDADES EN PESCUEZA "






Durante el mes de Abril y Mayo los fines de seman están llenos de actividades en Pescueza. Comenzamos con el día 4 de Abril que se celebra la "septima cata de vinos organizada por la Peña Madridista La Pescozana"




Losdías 9,10,11 y 12 son Semana Santa, con lo que las procesiones y alguna merluza están aseguradas en Pescueza.

- El siguiente fin de semana día 18 es" LA ROMERÍA ", palabras mayores sin comentarios, cada uno se divierta como puede y todos tan contentos.

- El día 25-26 San Marcos con las actuaciones ya conocidas por los carteles de programas que hay repartidos por doquier.



Y para finalizar los días 8,9 y 10 de Mayo " EL FESTIVALINO" , con la actuación estelar el día 10 de "La Oreja de Van Gogh", algo insolito en Pescueza y que hay que agradecer a los que se han esforzafo por conseguirlo y que todos sabemos quienes son, esto en fútbol es como si un equipo de Primera División viniese a jugar a Pescueza; por tanto desde aquí agradezco públicamente a los que han hecho o van a hacer posible esta realidad.

Escuha el anuncio del evento http://blog.los40.com/files/promo-bosque-internight_lovg.mp3

3 comentarios:

Andres de Pescueza dijo...

Félix sabes que me gustaría estar en la cata de nuestra peña, pero no puedo por razones que conoces. Deseo y espero que todo salga bien. Te espero el domingo por la feria del queso de Acehúche.

Y decian que Pescueza no figuraba en el mapa ...

vegoro dijo...

Félix, has de engrasar bien la máquina de fotos porque los acontecimientos que nos esperan merecen unos buenos álbumes de fotografías como las que tu sabes hacer.
¡Suerte y a cazarlas!
Pescueza en Extremadura, España, Europa y el resto del Mundo.
Saludos y nos vemos.

Fer dijo...

Ya está disponible la página web del festivalino:
http://www.festivalino.netne.net