domingo, 19 de abril de 2009

" FINALIZÓ LA ROMERÍA 2009 Y VICTORIA POR LA MINIMA EN HUELVA"


Con éxito de público, aunque yo creo que menos que otros años se celebró el 18 de Abril la Romería en honor del Patrón San Marcos. El día por la mañana estuvo desapacible y tuvieron que aflorar los paraguas

Después de la misa y procesión se tomaron "once corridas" el que mas y menos se mojó por dentro, mi caseta la tuve a tope "lleno absoluto" desde las 12 de la mañana, asistieron a Diputados y políticos de alta alcurnia.


Para rematar por la tarde con "los cubatas" y que sirvieron para acabar casi de rematar la fiesta. Luego por la noche "la charanga" sólo para los que pudieron aguantar y que parece no se cansan nunca, los demás ya nos empijamamos y nos pusimos "las mortuorias" y a ver el partido.
RECREATIVO-0- REAL MADRID-1-.


.Otro mal partido y otra victoria a domicilio y van siete seguidas , con lo que el cagometro sigue vivo. Gol de Marcelo que ha crecido mucho desde la llega de Juande y el chupón Robben que falló mas que una escopeta de feria, para mi la clave está en esta semana que entra, el Madrid-Getafe y el Barsa-Sevilla entre semana y el fin de semana de San Marcos, el Sevilla-Real Madrid y el Valencia-Barsa, ahi empieza a verse si todavia es posible la Liga o hay que darla por perdida.
















No hay comentarios: