jueves, 23 de abril de 2009

" LA LIGA SE DECIDE ESTE FIN DE SEMANA Y LA AGRESION DE PEPE "


En mi modesta opinión la Liga se decide este fin de semana. Puede ocurrir que ganen los dos o que el Madrid pierda y el Barsa sería casi inalcanzable y puede que el Barsa pierda y el Madrid gane y entonces si que seguirian las posibilidades pero mas a favor del Madrid; por tanto atentos a este fin de Semana.
" LA AGRESION DE PEPE ": 10 PARTIDOS DE SANCIÓN
-Lo de Pepe estuvo mal, rematadamente mal, pero a mi me revienta la hipocresia sucia,barata y rastrera que se gastan algunos periodistas,e incluso de Angel Torres que pide diez partidos de sanción(siendo socio del Madrid) y sin ser ningún juez. ¿quién no ha perdidos los papeles alguna vez en su vida?¿a quién no se le ha ido alguna vez la olla? Los que hemos jugado al fútbol conocemos la jugada, fue una jugada de picardia de Casquero y una tonteria estupida de Pepe, Casquero en el area en cuanto nota un rocecito, es imposible que se desequilibre con eso, pero se deja caer con aspavientos, Pepe pensaria que todo el esfuerzo que habia hecho durante la temporada lo tiraba por la borda porque Casquero se dejaba caer y eso demuestra que le importa mas el Real Madrid que su lucimiento personal, asi que sin aprobar la acción de Pepe le doy animos para que no lo vuelva a hacer y siga siendo tan buen central como es.
-Y me gustaria que Pepe cumpla la sanción integra SI pero cuando cierren el Nou Camp por lo del cochinillo, y cuando sancionen a Stoikov por el pisotón al linier, o a Etto y Mesi por los escupitajos a un contrario, o cuando cumpla el Barsa su inhabilitación para jugar la Copa del Rey por el espectaculo contra el Atletico de Madrid negandose a jugar el partido la temporada 99/00.
-Ya esta bien de hacer el primo, reitero lo dicho:"castigar a Pepe SI, pero no crucificarlo".
-Me acabo de enterar que a PEPE le han impuesto una sanción de 10 partidos, justo lo que dijo Angel Torres (!por cierto que lo expulsen ya de socio del Madrid!). Me parece un auténtico disparate que espero los distintos comites de apelación y disciplina rebajen y sino que la cumpla cuando el Barsa cierre el Nou Camp. La buena noticia es que a Higuain le han quitado la tarjeta, ellos mismos van contra el arbitro que no vió el claro penalti.

3 comentarios:

juanjo dijo...

Muy bien Félix, estoy de acuerdo en casi todo los que has dicho, me gustaría "Como entiendes tanto de la pelota y casi llegaste a ser manager de porteros", que me explicaras como se puede tirar un penalti y pararlo de esa forma. Un saludo del Farolero.

vegoro dijo...

La LIGA la ganará el Real Madrid porque, aún jugando tan mal, hoy estamos a 6 puntos del Barcelona y en los partidos que faltan es imposible empeorar el juego.
¡Tiempo al tiempo!

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

A Juanjo "el farolero", el penalti a lo Panenka, ya ha dicho el inventor que esos penaltis a un portero como Casillas se la suda, te los paran todos.
-A Vegoro: Sigo en mis treces, la liga se acaba para bien o para mal este fin de semana.