jueves, 16 de abril de 2009

¿QUIEN SERÁ EL ENTRENADOR DEL REAL MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?

¿Quién será el entrenador del Real Madrid para la próxima temporada?. Primero que todo decir que las elecciones serán el 14 de Junio y que todavia no se conocen los candidatos y sus entrenadores.. Según mi modesta opinión, para elegir un Entrenador lo primero que hay que hacer es saber qué es lo que queremos del equipo. Reconozco que el mejor entrenador es Capello(garantía de titulos) pero a mi no me gusta su estilo de juego... Tiene parecidos, Mourinho es casi identico, Benitez mas estudioso pero parecido a los anteriores y Juande (para mi se suicido el día del Liverpool) hay que reconocer que tiene unos numeros envidiables de quince partidos catorce ganados y uno empatados, pero cuando ha jugado con los grandes: Liverpool, Barsa, etc. ha fracasado estrepitosamente y para colmo de males en su contra decir que equipos como el Almeria o Valladolid no nos pueden dominar el partido en el Bernabéu.
Luego hay otro tipo de entrenadores que les gusta mas el toque el desmarque juego por bandas juego sencillo balón alpie..etc. entre ellos están: Wenger (aunque casi nunca gana nada), Anceloti (tiene en el equipo un cementerio de viejos elefantes), Pelegrini (ha hecho del Villarreal un equipo grande y que juega bien la pelota, para mi es el favorito).
Y por último tenemos otro tipo de entrenadores, los nuevos, gente con poca experiencia: Blanc (actual entrenador del Girondin de Burdeos está haciendo buena campaña), Spaleti (en la Roma la primera vuelta se salió), Hugo Sanchez (dirige regularmente al Almeria) y Michel ( he oido que algún precandidato lo quiere...sin comentarios).

No hay comentarios: