miércoles, 22 de abril de 2009

"PARTIDO DE INFARTO REAL MADRID-3-GETAFE-2-."


Partido de infarto en el Bernabéu con victoria épica ante el Getafe por 3-2. En mi vida he visto cientos de miles de partidos, pero como el de ayer casi ninguno. El Madrid no funciona como equipo y sólo las individualidades y la casta les hace ganar los partidos.El primer tiempo fue malo de solemnidad, se adelantó el Getafe en el primer tiro a puerta y cuando iba a finalizar la primera parte Higuain en una jugada de pillos logró el empate; la segunda parte comenzo un poco mejor pero sin brillo, en el minuto 83 el Getafe se puso 1-2 y las cosas se complicaron muchisimo, pero en el 85 Guti en lo único que hizo en todo el partido logró el empate a 2-2, parecia que en los minutos finales el Madrid remontaria, pero fué el Getafe en una contra y penalti de Pepe sobre Casquero y donde al central se le fue la olla y dando patadas y puñetazos (nunca hubiera pensado eso de Pepe al que considero un buen central), el penalti lo paro Casillas y cuando el empate parecia un mal menor, en el minuto 93 una jugada de casta de Higuain con un tiro por la escuadra consiguiendo una victoria sufrida y épica, crei que a mi me daba algo viendo esto.
"Moraleja: si jugando mal, rematadamente mal, se ganan partidos....no quiero ni pensar si el Madrid jugase al fútbol los resultados que obtendría"
Ahora la presión para el Barsa porque viendo lo que veo me parece que la Liga todavia es posible aunque en los dos partidos siguientes creo se decidirá a favor o en contra.

1 comentario:

Unknown dijo...

El partido fue de infarto Felix, pero el Madrid tiene que mejorar mucho en equipo si quiere ganar la liga y que pinche el Barcelona. Tiempo al tiempo.