domingo, 1 de marzo de 2009

" SE DISPARA EL CAGOMETRO... A 4 PUNTOS "


" De las gallinas que me quedaron del día de San Antón
hicimos una comilona para quince y un montón,
bien cocidas y guisadas estaban de rechupete
aunque a algunos le sentaran como un tiro por el ojete "
--Victoria del Real Madrid en campo del Español por 0-2, con goles de Guti y Raúl, y el cagometro disparado a la máxima potencia. Un primer tiempo horrible, para olvidar, un encuentro tactico donde los porteros eran meros espectadores, pero en el minuto sesenta y siete Guti lanza una falta por la misma escuadra y cinco minutos después Raúl empalma a la red. Victoria importantisima y décima consecutiva, total 30 puntos en diez jornadas, y eso que Juande tiene miedo, mucho miedo, ya solo espero que en Anfild donde el Madrid está mas perdido que una almeja en un desierto, el Madrid salga de inicio a por el partido y juegue bien, cree ocasiones de gol y las materialice.

1 comentario:

Andres de Pescueza dijo...

Félix no te he visto hoy. Tuve un error de un mes, creía que las gallinas eran el día 28 de marzo, el cumpleaños de Andresito. De todas formas ya me enterado que os asentaron muy bien, yo me alegro. Lo que mejor me asentó fueron los dos chicharros que le emplumamos al Español. Cagómetro en marcha ...