martes, 10 de marzo de 2009

" GOLEADA DEL LIVERPOOL AL REAL MADRID"

Batacazo del Real Madrid en Anfild donde perdió por 4-0 y por quinto año consecutivo eliminado en octavos; fracaso total del equipo blanco y como no haya elecciones anticipadas me temo que un año de fracasos totales para los blancos.
Hoy se ha demostrado que con este equipo y estos jugadores no vamos a ninguna parte, hay que hacer limpieza total, la insitución no funciona y como no se haga cargo algún presidente en condiciones esto no tiene arreglo; la mayoria de los jugadores han demostrado no estar a la altura del Real Madrid, mucho trabajo tendrá el nuevo Presidente; me temo que esto le pasará factura en la Liga y será un año en blanco.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas - aunque no tan buenas -noches Felix.

Esta ha sido la eliminatoria del ridiculo para el Real Madrid. Empezo con las incongruentes declaraciones de Boluda y ha terminado con el ridiculo espantoso de los jugadores sobre el campo.
A pesar de los errores del arbitro, en contra del Madrid, no se puede tachar a esto la derrota.
El equipo ha estado totalmente perdido en el campo. El Madrid juega lento, por lo que cuando algun equipo le presiona en el centro del campo pierde siempre el balon y la posicion. Unicamente en la segunda parte, cuando el Liverpool se relajo y dejo de presionar, jugo algo el Madrid. Al Madrid le falta rapidez y velocidad en el ataque, abrir mas el juego y usar mas la bandas, y eso se consigue con preparacion fisica a fondo y entrenamiento.
Creo que, en esta eliminatoria Juande no ha estado a la altura.
En fin, esperemos que en la liga cambie el panorama.
Buenas noches y un saludo.