lunes, 23 de marzo de 2009

" EL PASADO DOMINGO VI TRES PARTIDOS... Ó MAS "


- El pasado domingo día 22 vi tres partidos por la tarde, eso sin contar el Castilla que lo vi por la mañana. - A las 5 el Real Madrid-3-Almeria-0-. Con goles de Marcelo y dos de Huntelar en un partido donde lo mejor fué el resultado, la semana pasada estuve viendo a un Almeria contra el Barsa que se plantó atrás a defender el cero cero y sin correr, presionar ni crear jugada de peligro, en cambio ayer salió al Bernabeu como si jugase la final de la Champions con una presión desmarques y correr como si los persiguiese el cobrador del frac, eso si peligro no llevó nunca a la meta de Casillas, el Madrid demostró oficio y pegada.
- A las 7 estuve viendo el Barsa-6-Málaga-0-, otro equipo igual saliendo a defender el empate y sin presión sin orden y dejando jugar al Barsa todo lo que quiso, eso si le faltaban cuatro titulares y reservó otros dos para el partido contra el Madrid, su ilusión ganarle al Madrid, verás como ese dia corren como galgos.
- A las 9 el Mallorca-2-At. Madrid-0-. Nueva decepción para los atleticos y es que se lo comente a Jesus, Julio,etc. el Atletico su ilusión es ganarle al Barsa, Villarreal y empatar en el Bernabéu, cuando juega con equipos débiles ni lucha ni corre ni hace nada de nada.
Esta próxima semana hay parón en la Liga por los partidos de selección, para el 4 de Abril se reanuda la Liga y desde luego el Madrid lo tiene casi imposible pero el mes de Abril es clave ya que el Barsa tiene que jugar con el Villarreal, Sevilla, Valencia, Madrid... y ademas tiene que jugar miercoles y domingos, asi que de recortar puntos es el mes de Abril, eso si el Madrid tiene que ganar todos los partidos que restan si quiere tener alguna opción de ganar la Liga.

No hay comentarios: