jueves, 26 de febrero de 2009

" CHORREO DEL LIVERPOOL AL MADRID "


Batacazo del Madrid en octavos de Champions y van.... ni se sabe la de años, sólo un milagro y un cambio de actitud en Liverpool, muy dificil, casi imposible, habrá que recurrir a la épica.
El ambiente previo al partido fue sensacional, la animación rondaba por los alrededores del Bernabéu, el bullicio era generalizado, no se podia dar un paso por las calles adyacentes, luego el campo al completo cien por cien, salen los jugadores al terreno de juego y un fiasco de partido, malo malo de solemnidad, dije este no es mi Madrid que me lo han cambiado; ganó al final el Liverpool por 0-1 en un despiste al saque de una falta ya a de diez minutos del final; durante todo el encuentro el Madrid no supo o no pudo como jugar a una defensa que cerraba todos los espacios, no hicieron ni una jugada de peligro en todo el partido, y el Liverpool con poco se llevo el encuentro. Hay que reflexionar y jugar de otra manera, jugar a empatar casi siempre es jugar a perder yt jugar con miedo es de equipo pequeño, me temo que vamos a sufrir y es que esto me recordó a la Quinta del Buitre, muy buenos peloteros pero que a la hora de la verdad, les tiembla la paletilla......

1 comentario:

Unknown dijo...

Una imagen fea para el Madrid en Europa, empezando por las palabras del Presidente previas al partido. Un Presiente del Madrid no puede andar por ahi con fanfarronerias fuera de lugar. El Madrid siempre se ha caracterizado, por su humildad, por su grandeza y por su respeto al contrario. Estan echando a perder la brillante historia de un gran club.
Despues, el juego en el campo penoso, con miedo, sin juego, sin garra y sin ambición.