jueves, 8 de mayo de 2008

!! GOLEADA AL BARSA 4-1!!


El Real Madrid goleó al Barcelona por 4-1 en un excelente partido donde demostró porque el Madrid es el campeón de la Liga, un equipo muy superior, pero para mi las claves de esta superioridad ha sido el centro del campo formado por DIARRA, GAGO, SNEJIDER, GUTI. Ahí ha estado la clave, Diarrá está haciendo unos últimos partidos de sobresaliente, Gago se ha hecho con el mando en el centro del campo, Sneijder es un fenomenal jugador y Guti ha demostrado esta temporada que es el mejor pasador dela Liga. Con estos mimbres, un gran portero, una defensa sólida y unos delanteros rápidos se ha demostrado la superioridad del Madrid en la Liga y frente al Barsa. Ahora solo queda disfrutar de ésta 31 LIGAS.



3 comentarios:

Juan dijo...

Vamos a ver Félix,si has estado todo el año poniendo a parir a Diarrá, a Gago, a Guti y al otro; ¿cómo es que ahora son tan buenos? Un experto como tú no debe de guiarse solamente por los resultados, creo yo que ni antes eran tan malos ni ahora son tan buenos.Bueno, esta es mi modesta opinión y como tú dices de poesía, de fútbol, de medicina, de vino,etc,... todo el mundo opina.
Punto y aparte.
Me gustaría que hicieras algún comentario de qué te ha parecido la labor del entrenador(Schuster).
Un saludo¡RAÚL SELECCIÓN Y GUTI POR SUPUESTO!

juanjo dijo...

Félix ten cuidado cuando vayas a casa de Paco a ver los partidos, que aquí en Coria uno se ha cargado a otro rebanándole el pescuezo a cuenta del Madrid-Barsa, lo que no sé si la víctima era del Madrid o del Barsa.

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

En contestación a Juan, yo no he estado poniendo a parir a nadie, lo que no me gusta es que no corran y que con los equipos pequeños hayan hecho malos partidos como asi ha sido. Respecto a Schuster dije que había que darle un voto de confianza y dejar que acabara la Liga y creo se merece seguir, pero no olvidemos el debacle en Champions contra la Roma.
Lo de Coria a mi no me han dicho que haya sido por lo del fútbol, pero tendré en cuenta tus buenos consejos y no me extraña en casa de Paco algún dia ocurra algo pues hay mucho Antimadridista suelto.....