domingo, 18 de octubre de 2009

"VICTORIA EN DIRECTO DEL REAL MADRID POR 4-2 ANTE EL VALLADOLID



Ayer día 17 de Octubre asistimos al Bernabéu al partido Real Madrid-Valladolid que terminó 4-2, los goles del Madrid marcados por Raúl en dos ocasiones, Marcelo y Higuain.
-Desde el campo se ven mejor las jugadas y se aprecian mas los fallos en el Madrid.
-El primer tiempo empezó eléctrico con buen fútbol, desborde por bandas y dos golazos de Raúl, pero a raiz de un fallo de Lass el Valladolid marcó y el Madrid se vino abajo, la tripla formada por Lass, Xabi Alonso y Granero dejó de funcionar y el Valladolid se vino arriba con un Nauzet espectacular, gracias que Marcelo antes del descanso hizo el 3-1.
-La segunda parte fue para olvidar, el Valladolid acortó distancia y gracias que luego un fenomenal pase de Xabi Alonso a Higuain que habia salido hacia unos minutos, lo resolvio este en un buen gol y el marcador ya no se movio.
- Mis conclusiones, al Madrid le hacen muchisimos goles y le rematan siempre en los corner (defecto a corregir), Ramos y Marcelo no defienden y encima atacan mal (hay veces que suben los dos), y el centro del campo está apelotonado y se estorban unos a otros, ¿no sería mejor ya que pone dos medios defensivos poner uno mas adelantado que otro? Eso si los delanteros resuelven bien, la pena ayer fue no ver a Ronaldo, a Kaká solo unos minutos y al Pipita de suplente de lujo.
-Mucho trabajo tiene el técnico por delante, y la prueba que viene es de ordago.
-Miercoles 21 el Milan, que aunque en horas bajas seguro hará el partido del año contra el Madrid.

No hay comentarios: