miércoles, 28 de octubre de 2009

EL MAYOR RIDICULO DEL MUNDO JAMÁS VISTO HASTA AYER NOCHE


Ayer noche vi el mayor rídiculo que jamás había visto en un campo de fútbol. Un equipo se supermillonarios (un solo jugador del Madrid cobra mas que todo el equipo del Alcorcón), pues bien el Alcorcon le gano al Madrid por 4-0, si si como se oye 4-0 en la mayor verguenza de unos profesionales del balón.
- Ahora sale el "palabras" de Valdano diciendo que pide perdon a la afición; verguenza le tenia que dar a el como dirigente de llevarnos por este derrotero.
- Lo de Pellegrini ya no tiene remedio (yo le había dado seis meses de confianza, pero veo que esto se le ha ido de las manos); el único que entendio a estos futboleros fue Capello.
- La decepción que tiene todo el madridismo es de aupa, supongo que la misma que tiene Florentino con el gasto de 300 millones de euros en confeccionar una plantilla que es muchisimo peor que un equipo de la segunda B.
-Hay muchos jugadores que nunca jamás deberian vestir la camiseta del Madrid, y hay otros que por no tener cualidades para este deporte se tenían que dedicar a otra cosa.
-Esta claro que los jugadores y el entrenador no se entienden, se han jurado echarlo por las buenas¨o por las malas; pero no creo sea el el culpable; los culpables son muchos mas, todos los que he nombrado tienen su parte de culpa. El ingeniero está sentenciado pero ¿quien será el que se haga cargo de esto y saque la nave a flote?
-Se avecinan dos partidos a vitales para aclarar la situación: Sábado contra el Getafe y martes contra el Milan; de esos resultados saldran las medidas a tomar. Per a mi no me la pegan, este equipo está mal hecho desde el principio,porque se han fichado ocho jugadores nuevos todos de nivel, pero no se han cubierto los puestos que verdaderamente faltaban por cubrir, y porque no con nombres se ganan los partidos, sino con obreros y trabajadores del fútbol.

2 comentarios:

Juan dijo...

Tienes toda la razón. Pero el más rematao, el más impresentable, el más chulo puta, el más gilipollas, etc, etc, etc...es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GGGGGUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡QUE SE VAYA ESTE IMPRESENTABLE DEL MADRID, YA!

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

TAMBIEN TIENES RAZON. EL MAL DE FLORENTINO VIENE PORQUE NO HIZO LIMPIEZA EN EL VESTUARIO Y MAL VENDIÓ A ALGUNOS QUE NO TENIA QUE HABER VENDIDO PARA SACAR DINERO PARA PAGAR LAS ESTRELLAS. A RAIZ DE AHI VIENEN LOS MALES......