sábado, 10 de octubre de 2009

" LA VERDAD SOBRE PELEGRINI-VALDANO-REAL MADRID,ETC. "

Aprovechando que este fin de semana no hay Liga en primera división, y que España acaba de ganar por 1-2 en Armenia en un partido aburrido sin interés, sin nada, y donde por cierto en los nueve partidos jugados y ganados Torres no ha marcado ni un gol. Voy a hablar de Valdano, de Pelegrini,etc.
-Es cierto que el Madrid no juega un pimineto al fútbol, pero iba ganando los partidos por la pegada que tiene en sus delanteros y por Ronaldo, es cierto que hasta el partido de Sevilla habia ganado todos los partidos con una media de mas de tres goles por encuentro, pero el Sevilla nos puso en su sitio, un equipo que solo hizo mas que luchar, correr y poner mas interes que el Madrid, y ante el que Pellegrini no supo reacionar, ahora bien en su descaro hay que decir que el no tiene culpa de que Marcelo no sepa defender, de que Xabi Alonso y Kaká no funcionen,no tiene culpa porque solo lleva cien dias, y yo he dicho que le voy a dar seis meses de margen, pero tiene culpa en no saber tapar las bandas, tiene culpa en tener a todos los futbolistas apelotonados en el centro del campo y tiene culpa en reaccionar tarde y mal en los cambio, pero yo me pongo en su lugar, ha llegado a un equipo de una dimensión extraordinaria , le han puesto sobre el cesped a unos jugadores extraordinarios y no ha sabido hasta ahora colocarlos...¿porqué? ese es el quid de la cuestión...
Valdano ha insinuado que todavia no ha visto sobre el cesped el equipo titular que todos tenemos en mente, ni yo tampoco lo he visto. ¿y cual es el equipo titular?
Para mí lo tengo claro y creo que para Valdano también:
-Casillas, Ramos, Pepe, ALbiol, Marcelo (en casa y fuera Arbeloa); Lass, Xabi Alonso, Granero(en casa puede jugar Guti o algunos minutos); Ronaldo, Benzema( algunas veces Higuian) y Kaká.
Ese debe ser el equipo titular pero el problema que tiene el técnico es que Raúl se comporta muy bien en los entrenamientos y no se atreve a quitarlo y mientras no ponga el equipo que yo digo el Madrid no funcionará. Todo lo demás son gaitas, el Madrid no puede ahora mismo hacer rotaciones, las rotaciones son cuando un equipo está plenamente hecho y no ahora que está buscando su sitio. El problema de Pellegrini es que no encuentra ni el equipo,ni el sitio, ni sabe a lo que juega.... Las ideas ya en la próxima jornada las tiene que tener claras y a partir de ahi empezar a funcionar...."Si no hace lo que digo vamos al fracaso seguro", palabra de Félix.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Falta Raul. Para mi imprescindible, por muchos motivos.

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

Raúl HA SIDO el mejor jugador de los últimos años, ahora mismo no está para ser titular, sigue trabajando como siempre, corriendo como nunca, pero no resuelve nada.