lunes, 5 de octubre de 2009

" EL SEVILLA NOS PUSO EN SU SITIO"


Primera derrota en Liga por 2-1 contra un Sevilla que corrio como si se jugara la vida en ello, y un Madrid casi desaparecido en combate toda la noche, ni Kaká, ni Benzemá, ni Xabi Alonso justificaron la fuerte inversión realizada en ellos, Raúl ya no está para jugar y Guti es un buen suplente, si a ello añadimos que Ramos está loco perdido y Marcelo es el peor defensor que he visto en mi vida, solo me queda la regular actuación de Diarrá después de 11 meses sin jugar , algo bueno de Pepe y Albiol y sobre todos Casillas que salvó al equipo de un goleada escandalosa.
No se puede echar en falta a Ronaldo, este equipo tiene muchisimos jugadores buenos, que por adaptación o por situación en el campo no funcionan, Pellegrini tiene mucho trabajo por delante, pero me temo que esto no se arregla por la mala planificación del equipo, ya dije en pretemporada que se necesitaba un defensa izquierdo urgentemente y también ahora es necesario que los centrocampistas jueguen al fútbol, porque yo hasta ahora no los he visto.
- Toca reflexión y toca arreglar la situación, si el Presidente ha hecho unos fichajes para ganar la Champions me parece bien, pero no podemos fallaren la Liga y menos con un Sevilla.

No hay comentarios: