lunes, 18 de mayo de 2009

" UN FINAL DE LIGA BOCHORNOSO Y EL PROYECTO ILUSIONANTE DE FLORENTINO PÉREZ"

Practicamente finalizada la Liga con el segundo puesto conseguido (FRACASO TOTAL) ahora el Madrid pierde un partido si y otro también...Esto demuestra a las claras el poco compromiso del Entrenador y la mayoría de los jugadores con el equipo..Que termine esta pesadilla y ya podamos empezar a construir el futuro...
-
El proyecto ilusionante de Florentino Pérez:


El próximo día 28, Florentino Pérez, candidato a la presidencia del Real Madrid, presentará oficialmente a Zidane y Valdano, como miembros de su equipo. Floren tenía dos problemas: Zidane gustaba de Blanc o Domenech, de entrenador. Valdano, de Pellegrine. Pero aceptan y comparte el gusto de Floren tino por el francés Arsene Wenger. Asi que, no hay problema
Los hombres del candidato:


Jorge Valdano
Zinedine Zidane

El entrenador del candidato:
Wenger, está practicamente fichado y con el viene Cesc (no es seguro).
Arsene Wenger

Los refuerzos del candidato:

La apuesta de Florentino y su equipo está clarificada. Quiere y esa es la orden, fichar a:
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, sólo vendrá si el M.United se pone a tiro de 65 millones. El está loco por recalar en el Real Madrid, dicen sus allegados en Portugal y la Gran Bretaña, a pesar de sus declaraciones.Pero repito Florentino no quiere pagar mas que por Kaka al que ficho por 63 millones.



Franck Ribéry

Prioritario y prácticamente fichado aunque Florentino ofrece 40 M. y el Bayer pide 50 millones. Se considera fundamental para el nuevo proyecto ya que personalifica mucho del espiritu del Real Madrid. El extremo ha decidido salir del Bayern, con quien tiene contrato hasta 2011, para unirse al proyecto, pero no hará públicas sus intenciones hasta la semana que viene, cuando finaliza la Bundesliga. Aquí se encontrará con su amigo Zidane (comparten al agente Alain Migliaccio), que formará parte del organigrama del ex mandatario, y es su valedor.
Douglas Sisenando
Maicon

La marcha de Salgado y el poco convencimiento que les ofrece Ramos como lateral, hace que el brasileño, junto a Bruno Alves, sean prioritaio para ficharlo. Por lo que Florentino y Valdano tampoco pierden de vista al lateral derecho del Inter de Milán. Su club está dispuesto a venderlo este verano para hacer caja por unos 18 m..
Gaël Clichy

Para la otra banda se quiere a Gaël Clichy, lateral izquierdo del Arsenal. Valdano se decantó por el francés cuando vio la imposibilidad de fichar a Evra, del United. El gunner, cuenta con el perfil requerido para jugar en el Madrid y su traspaso rondaría los 17 millones de euros.
David Silva

Florentino, Valdano y Zidane, les encanta el valencianista. Por lo que su nombre está en la agenda de Florentino. Por calidad es el sustituto ideal de Robben si el holandés acaba siendo traspasado. Por 25 ó 30 millones de euros podría llegar al Bernabéu.
David Villa

El Guaje es considerado como uno de los pilares en esa españolización que persiguen Florentino y su equipo. Su futuro depende de la clasificación del Valencia para la Champions y de la situación económica de su actual club. Si los chés se quedan por debajo del cuarto puesto, su salida será inminente. Además, el Valencia está necesitado de ingresos y por 40 o 45 millones le dejaría marchar.
Xabi Alonso


Prioritario y la niña de los ojos del candidato. Florentino quiere cumplir su viejo sueño de fichar a Xabi Alonso y la situación económica del Liverpool juega a su favor. Los reds han tasado al mediocentro en 30 millones y Florentino esperará, consciente de que el Liverpool necesita vender y el donostiarra quiere venir. "Si tiene que elegir irá al Madrid", dijo ayer una fuente cercana a Xabi en News of the World.

Los fichajes rondan o superan levemente los 300 millones de euros. Pensando que se quiere realizar la inversión prevista para tres años, unos 100 millones por temporada, la tarea es mas que factible, pensando que cuando llegó Florentino se gastó sólo en Figo y Zidane, mas de la mitad de esa cantidad. Ramón Calderón y Mijatovic, gastaron 287 en dos campañas. Por otra parte, habrá que ver cuanto se hace de caja con las ventas. 100 millones son factibles de ingresar en caja.

Proyecto ilusionante, se requiere paciencia con el nuevo Entrenador y adaptación de los nuevos
jugadores, que siendo todos estos como son figuras...No creo necesiten adaptarse pues al fútbol
se juega igual en todo el mundo.
-Respecto a los otro candidatos que dicen tener el aval:Juan Onieva :
El dia 21 se presenta junto con Hugo Sanchez y Fernando Redondo.
-Martinez Bravo: Apuesta por españolizar la plantilla con nombres como Cesc, Silva, Villa, Negredo. Granero.etc.
-Eduardo Garcia: dice traer a Bilic de entrenador y a Drogba,Marcano y Kerrison.


















































































































































.
















1 comentario:

juanjo dijo...

Ahora que se termina la liga y empieza la rumorología de los proyectos ilusionantes, como vamos a tener pocos temas que discutir, tendrás que abrir una nueva sección.
"El pantanometro".
Un saludo del Farolero.