viernes, 29 de mayo de 2009

!! CASILLAS, GUTI, FLORENTINO, PELEGRINI!!















Mientras Iker hace unas declaraciones muy correctas, alabando al rival por sus titulos, teniendo a bien que los aficionados cules vayan a la Cibeles (a provocar), Guti dice lo contrario,!que se vayan a celebrarlo a su casa! Son dos formas diferentes, Iker me parece sensato pero poco madridista, no siente los colores, últimamente falla mas que una escopeta de feria y desde que dejo o su novia lo dejo a él no da un palo al agua se arrastra por los terrenos de juego y no mira los colores que le dan de comer, en cambio Guti que es el gandul mas grande que he visto sobre un terreno de juego si que demuestra que es madridista desde los 14 años que juega en el Real Madrid,yo lo vi cuando lo hacia en los juveniles y destacaba por encima de todos, luego se volvió un vago y un creido y nunca ha llegado a ser mas alla que un buen futbolista al que poco se le han reconocido su técnica y mucho su vagancia. !ME QUEDO CON GUTI y rezo porque CASILLAS SE VUELVA MADRIDISTA! y sino que lo larguén con la música a otra parte. Patriotas somos muchos, pero el Himno de España lo silban otros que luego quieren los demas alabemos sus costumbres. Floretino tiene en mente su proyecto, ya se demostró no tiene rivales, yo pense se presentarían a las elecciones mi jefe FRANCISCO GONZALEZ, o ISIDORO ALVAREZ (El Corte Ingles) , o BOTIN.. pero ya he visto que de los que se presentaban el único que puede sacar esto adelante es ÉL.

- En cuanto al Entrenador, parece que ha elegido a mi favorito, y es que dentro de lo que hay en el mercado el Chileno ha demostrado en sus años en el Villarreal hacer un buen fútbol,moderno y vistoso, pero no nos equivoquemos y quiero Florentino me haga caso que entiendo un rato y como muestra un botón:
1.-Antes ganaba las ligas el Valencia( por el centro del campo que tenia: Baraja, Albelda).etc.

2.-El Villarreal ha jugado bien, quedo segundo el año pasado por el centro del campo:Semna,Cazorla.etc.)

3.-España ganó la Eurocopa por el centro del campo:Xavi, Iniesta, Semna, Xavi Alonso, Cesc.

4.-El Barsa ha ganado lo ganado por el centro cel campo:Xavi, Iniesta.etc.
--Sólo pido Florentino tome nota de mis ideas y fiche un centro del campo jugón y peleón.




2 comentarios:

Juan dijo...

¿Realmente piensas lo que "escribes" o estás de cachondeo?

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

Yo no pienso! escribo la verdad!.