martes, 5 de mayo de 2009

" LOS DÍAS DESPUÉS DE LA GRAN DEBACLE MADRIDISTA"


Me ponga a escribir con el recuerdo de lo pasado el sábado y pensando que ya en adelante sólo escribiré noticias positivas.... Próximamente con EL FESTIVALINO tengo mucho que escribir y poner fotos.
La alineación que presento Juande ya vi fue la misma que contra el Liverpool, y asi nos fue_mis seis puntos de vista son los siguientes:
1.-Sergio Ramos no debe jugar de lateral (hasta un anciano como Henry corria mas que él), tiene mucha fuerz fisica pero mucha potencia sin control (no sirve de nada).. Debe ser central junto con Pepe.
2.-Lass y Gago, Lass ha demostrado en poco tiempo ser muy buen jugador, pero Gago ha sufrido demasiado esta temporada (estaria bien para suplente), lo ideal que junto a Lass jugaran Xavi Alonso y Cesc ( o en su defecto Kaka).
3.-Marcelo es aprovechable en defensa (recordemos que asi empezo Roberto Carlos jugando con Lasa por detrás), pero se necesita un entrenador que lo enseñe a defender a Heinze que lo larguen.
4.-Robben en los partidos importantes se encoge, le tiembla la paletilla como a los de la quinta del buitre, muy buen jugador y rapido pero tiene que aportar algo mas.
5.-La delantera muy mal, no reciben balones porque no hay medios jugones, pero el Madrid debe decidirse a jugar con extremos y un nueve puro (Raúl y Higuain no son nueves), deben abrir las bandas y no empezinarse por el centro.
6.-Limpieza total desde ya: Dudet, Salgado, Cannavaro, Heinze, Metzelder, Drenthe, Faubert, Van der Var, Saviola, Javi Garcia,etc.etc. Guti y Raúl si acaso para suplentes o que cuelguen las botas, todos estos no son jugadores para el Madrid.
- Las elecciones están a la vuelta de la esquina, todavia Florentino no ha decidido presentarse y se de buena fuente que aunque la prensa anuncia que el día 14 presentará su candidatura, es falso. Florentino es listo y hasta el día 20 una vez las elecciones esten convocadas no diará SI ó NO. Los casi 300 millones gastados entre Calderón y Mijatovic no han servido para nada, si acaso Pepe, Van Nitelrooy, Higuain, los demas tirados a la basura.. Empezar casi de cero es tarea del nuevo Presidente; también la elección del Entrenador debe ser el primer punto: Mourinho, Wenger, Anceloti, etc... por ahi se pone la primera piedra... Luego se construye el edificio.
-Ya a esperar el Festivalino con la presencia de "LA OREJA DE VAN GOGH"......

1 comentario:

Unknown dijo...

Todos al Festivalino de Pescueza