lunes, 25 de mayo de 2009

" MI ANALISIS DE LA PENULTIMA JORNADA DE LIGA"


Finalizada la penútima Jornada de Liga con otra derrota estrepitosa del Madrid en su campo, (¿es posible que la Junta electoral pueda suspender de empleo y sueldo a estos jugadores?) Si por mi fuera asi se haria, estos señores no pueden pisotear el nombre del Real Madrid e ir arrastrandose por el campo; si a un jornalero no responde en su trabajo no se le paga, estos se merecen eso y mas; Juande va a entrar en la historia del Madrid, pero en la negativa:rara vez perdió cuatro partidos seguidos y nunca le marcaron 15 goles en cuatro partidos, ahi queda eso para el futuro Presidente.

Tenemos ya decididos campeón. subcampeón y tercer clasificado. Si Atlético gana o empata sería el cuarto. El Viullarreal para ser cuarto tiene que ganar y que el Atlético pierda.

La UEFA: el Valencia logra plaza con una victoria o empate, sólo se quedará sin plaza si pierde y el Deportivo gana al Barsa.

DESCENSO: La tercera plaza de descenso la intentarán evitar cinco equipos en la última jornada, Osasuna (40), Sporting(40), Betis(41), Getafe(41) y Valladolid(42). Todos dependen de si mismos por el enfrentamiento directo entre el Betis y Valladolid.
-La única alegria del fin de semana fué que Forlán se colocó Pichichi, dejando al renegado con la boca abierta.
-Mientras algunos se divierten jugando a la Petanca en el campeonato de Petanca de la mancomunidad ribera de Fresnedosa disputado en el campo de fútbol de Pescueza..

4 comentarios:

Andres de Pescueza dijo...

Vaya partidito Félix. Infumable. Que poca vergüenza. Sobran más de los que pensamos

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo. Esto es no respetar la dignidad de un club historico.

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

Ya lo he dicho varias veces, estos jugadores no merecen vestir la camiseta del Madrid. Si yo fuera Florentino empezaba de cero. !!Todos fuera!!

Juan dijo...

¡HALA MADRID!