jueves, 14 de mayo de 2009

" FLORENTINO PEREZ SE PRESENTA A LAS ELECCIONES DEL REAL MADRID"


-Pasó el Festivalino 2009 en Pescueza con un exito toal de asistencia y de la organización, pero la vida sigue y hoy empezamos a hablar también del Real Madrid......
_Hoy Florentino Pérez ha decidido como era de esperar presentarse a las elecciones a la presidencia del Real Madrid. La mayoria de Socios y simpatizantes creen que es el salvador, pero no será facil ya que desde que abandono porque los resultados deportivos no acompañaban el club ha estado en manos de personajes que no merecian gobernar al Real Madrid y el club a pesar de eso ha ganado dos Ligas pero últimamente ha ido a la deriva. Florentino no ha explicado su proyecto ni quienes le acompañaran, lo hará por el día 21 cuando Oficialmente las elecciones sean convocadas.. Ahora bien los periodicos empezaran a vender humos de nuevos fichajes nos espera un ir y venir de nombres ...Yo pienso que no hace falta tanta revolución, simplemente un buen Entrenador (casi seguro será Wenger), unos buenos asesores deportivos(casi seguro Zidane y Valdano), desprenderse de siete ocho jugadores , traer cuatro cinco figuras y recuperar algún cedido...
-Me gustaría saber vuestra opinión:
1.-¿Es Florentino el Presidente ideal en estos momentos?
2.-¿Qué entrenador traeriais vosotros?
3.-¿Que jugadores veis mas factible de fichar?
O P I N A:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mi opinion es que el Real Madrid ha venido realizando una mala politica en el terreno deportivo. Los resultados no se consiguen solo con individualidades y fichando a jugadores de primera linea mundial, como asi se ha demostrado. Estos jugadores no han rendido en el Madrid y es por que no se ha trabajado para conseguir un equipo que juegue en conjunto como hace el Barcelona, el motivo es que al Real Madrid se le exige siempre resultados inmediatos, es decir, tenemos que ganar todos los años la liga, la copa del Rey, la Copa de europa y la Supercopa, y los dirigentes se han dejado llevar por esta exigencia.

Lo que el Madrid necesita ahora es un periodo (el necesario)de transicion, en el que los dirigentes dejen trabajar con libertad a los tecnicos sin agobios y sin pretender ganar titulos inmediatos. Se trata de formar un equipo conjunto, con un esquema de juego en grupo.

Florentino en la gestion economica me parece un buen dirigente. En lo deportivo, por lo que he dicho, no comparto muchas de sus medidas.

Andres de Pescueza dijo...

Félix aunque Florentino no es santo de mi devoción, creo que es la persona más adecuada para sacar algo positivo en estos momentos. Deseo que acierte y que se rodee de gente capaz. Es el revulsivo que necesitamos ahora ante tanto "crecidimiento" merecido del rival. Mi opinión es que el Madrid fuera una SAD y que decidieran los que pongan la pasta. Esta visto que los socios no lo hacen bien. Saludos desde Alcántara.

Juan dijo...

Presidente: Florentino
Entrenador: Wenger (porque no se puede Benítez)
Jugadores: Cesç, Xavi Alonso, C. Ronaldo, Silva, Villa y un buen par de laterales. Ramos de central y Marcelo de suplente.