martes, 2 de junio de 2009

" PELLEGRINI ES EL ENTRENADOR DEL REAL MADRID Y GALIANI NEGOCIA EN MADRID EL TRASPASO DE KAKA"




Manuel Pellegrini es el Entrenador del Real Madrid para las dos próximas temporadas. Este Ingeniero Civil de 56 años lleva mas de 20 años en los banquillos; sus comienzos fueron desilusionantes comenzo en elUniversidad y el equipo descendio aquel año, luego entreno al O´Higgins y Palestino, pero su despegue como entrenador fue en 1994 dirigiendo al Universidad volvió al Palestino y luego emigro a Ecuador convirtiendo al Quito campeón, hace que los grandes equipos de Suramérica se fijen en él, y da el salto a Argentina. Allí conquistará dos campeonatos Clausura, el de 2001 con San Lorenzo y el de 2003 con River. De su etapa en Argentina también le queda su apodo, el 'Ingeniero'.

En 2004 le llega una oferta del Villarreal lo clasifico para la intertoto alcanzando los cuartos de final de la Uefa y quedo tercero en la Liga , al año siguiente juega las semifinales de la Champions siendo eliminado por el Arsenal en los penaltis. Al siguiente año quedo quinto en la Liga jugando la Uefa y el pasado subcampeón detrás del Real Madrid, siendo eliminado este año por el Arsenal otra vez, esta temporada lo ha clasificado para la Uefa. Esto es resumiendo la trayectoria de Pellegrini. Es cierto que Florentino tenía en mente a Wenger, pero dadas las exigencias del francés, Pellegrini me parece un acierto si lo dejan trabajar y ni Valdano ni menos Florentino se meten en su parcela.

Galliani y el padre de Kaká se han desplazado a Madrid para negociar el traspaso de su hijo al Real Madrid.
Según publica El Confidencial, ambos han tomado un avión privado que ha aterrizado a las 15:00 de la tarde en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz. A esta hora ambos están en la sede de ACS reunidos con la cúpula madridista negociando el traspaso del centrocampista brasileño, con lo que en las próximas horas, o a lo sumo en las próximas fechas, podría haber novedades respecto al fichaje de Kaká. Según el mismo diario, Florentino Pérez pensaba desplazarse a Milán, pero la intromisión del Chelsea de Abramovich y Ancelotti ha acelerado los plazos para que todo llegue a buen puerto.
KAKA FICHADO POR 5 AÑOS Y 65 MILLONES

No hay comentarios: