domingo, 28 de junio de 2009

" EL CACEREÑO LOGRA EL ASCESON A 2ª B Y ESPAÑA QUEDÓ EN 3 ª POSICION DE LA COPA CONFEDERACIONES"

Una alegria inmensa hoy dia 28 de Junio por el ascenso del C.P.CACEREÑO a la segunda división B donde podrá jugar porejemplo entre otros con el Real Madrid Castilla, y es que el Cacereño lleva mas de cinco años sin conseguirlo, hasta que esta temporada con el nuevo Presidente Martinez Doblas, con el secretario técnico Angel Marcos, el con el entrenador Alcazar, y con un ramillete de dos buenos centrales, un buen centrocampista como Rocha, un buen extremo como Sergio y los cuatro delanteros. Rai, Valtierra, Toni y Jurado por fin podemos la temporada que viene saboerar de buen fútbol cerca de casa.
-La selección española quedó en tercera posición de la copa Confederaciones después de ganar a Sudafrica en la prórroga por 3-2 , con dos goles de Guiza y uno de Xavi Alonso, posición que ni quita ni da meritos ya que se esperaba mas de España y la derrota ante Estados Unidos nos hundió en la miseria. No le ha venido bien a Del Bosque esta Copa y menos los ataques al Madrid o a sus directivos, bien haria centrandose en su trabajo e intentar por lo menos seguir la linea que dejó Luis Aragonés.
- Por último sobre el capitulo de fichajes del Madrid, a partir del miercoles puede haber novedades y el siguiente seria Xavia Alonso y Arbeloa... A mi Xavi me gusta mucho pero no tanto Arbeloa aunque reconozco el Madrid necesita un lateral y sobre todo un centrocampista como Xavi Alonso.....los delanteros ya tiene bastante y si Villa no va a venir no se debe fichar a nadie, con Negredo, Higuain, Raúl...etc. hay de sobra para un excelente equipo.

No hay comentarios: