viernes, 5 de junio de 2009

BALANCE DE LA TEMPORADA 2008-09

Una vez acabado el curso, llegan las Notas: Lo MEJOR y LO PEOR de la pasada temporada.
-LO MEJOR:1)La llegada de Juande, ya que si en Diciembre me dicen ibamos a acabar segundos viendo que Schuster pasaba del Madrid no me lo hubiese creido. A pesar de eso estoy totalmente de cuerdo en la No renovación ya que los últimos cinco partidos los perdió todos y no supo inculcarles a los jugadores el espiritu de sacrificio.
2).-LAAS, un acierto total, un centrocampista todo terreno que ha trabajado por y para el equipo.
3).- HUIGUAIN, nuestro mejor delantero a pesar de tener solo 21 años y no haber jugado muchos partidos ha sido el maximo goleador y ha explotado este año con mucho camino de mejora en su juego.
4).-CASILLAS, empezó mal la temporada, mejoró muchisimo desde la llegada de Juande, aunque al final se desinfló.
-LO PEOR: 1).-Calderón, que si amaños, que si robos, que si juzgados, que si pucherazos...etc.una historia negra en el Real Madrid.
2).-Schuster, me decepcionó pasaba del Madrid, después de haber ganado la Liga el año anterior en este no quiso o no pudo saber nada del equipo.
3).-Pepe me decepcionó como persona, que no como futbolista pues lo considero uno de los mejores centrales delmundo, pero estuvo muy mal lo que hizo.
4).-Van der Vaar, Guti, Seijder y Heinze, han hecho una mala temporada, esperaba muchisimo mas de ellos.
En resumen una MALA TEMPORADA del Madrid pese acabar segundos, ya que el mejor Club del Siglo XX debe aspirar a ser el mejor del siglo XXI.
- DECIA SENECA QUE LA VERDAD SUELE SER AMARGA," PERO ES LA REALIDAD DE TODO SER VIVIENTE..ES MI REALIDAD SOBRE ESTE Y OTROS TEMAS, HECHOS REALES Y DEMOSTRADOS"

No hay comentarios: