martes, 9 de junio de 2009

" KAKÁ FICHADO POR SEIS TEMPORADAS"

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de
Ricardo Izecson dos Santos Leite," Kaká " por seis temporadas pagando al Milan la cantidad de 63 millones de euros.
-Es el primer fichaje de Florentino al que seguiran cinco -seis mas. Hablar de Kaká es hablar de uno de los mejores jugadores del mundo, y aunque para mi llega un poco tarde (veintisiete años), todavia le quedan varios años dando espectaculo en el Bernabéu, ya que es un jugador elegante y con clase, no es el típico brasileño fiestero, al contrario es un hombre muy religioso, un acierto de fichaje aunque para mi se ha pagado una barbaridad.
-El siguiente fichaje según anuncia Marca es el de Villa, el acuerdo con el Valencia es total por 37 millones mas incentivos (si este fallara se acometerá a Benzemá).
-Los que están a la espera son: Xavi Alonso, dos defensas (entre Albiol, Clichy, Marcano, etc.) y el principal Cristiano Ronaldo (donde puede haber intercambio de jugadores) y es que no creo que Riberi sea fichaje de Florentino, mas bien lo está utilizando para abaratar el fichaje de Ronaldo.
Si esto sigue asi y traen los que dicen ¿para que Pellegrini?, estos jugadores tienen que jugar sólos pues son todos figuras contrastadas.
SORPRESA EN LA WEB DEL REAL MADRID, HOY AL ENTRAR PARA VER EL FICHAJE DE KAKÁ HE VISTO CON SORPRESA AL ENTRAR EN MADRIDISTAS QUE LA PEÑA MÁS DESTACADA ES "PEÑA MADRIDISTA LA PESCOZANA" CON UNA FOTO Y TODO INCLUIDO...ENTRAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

4 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472660/1193041119238/penia/Penia/La_Pescozana.htm

Copia y pega y veras

Andres de Pescueza dijo...

Enhorabuena Félix. Gracias a tu trabajo y tesón la Peña Madridista La Pescozana está circulando por el mundo. He puesto un enlace en Facebook. Pescueza está de moda, hay que vivir estos momentos.

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

GRACIAS POR EL APOYO DE TODOS LOS SOCIOS:
Ya he puesto los enlaces para que los podais ver. !HALA MADRID!

Juan dijo...

¡Enhorabuena a LA PESCOZANA, a su presidente y a todos los socios!
¡HALA MADRID!