lunes, 19 de enero de 2009

LA CONTRA CRÓNICA DEL REAL MADRID-3-OSASUNA-1-.



!!Ver para creer!! desde que hay nuevo Presidente: Vicente Boluda (Bolotudo), nos ayudan los árbitros!!!

El Madrid ganó al Osasuna por 3-1 con goles de Ramos, Higuain y Robben, gracias al portero del Osasuna que le regaló dos goles y a Pérez Burrull (Moises) que no pitó dos penaltis clarisimos en contra del Madrid; fué un partido para olvidar, de lo peor que he visto y solo al final cuando Osasuna no podía con los huevos es cuando el Madrid tuvo las únicas ocasiones. Por otro lado tengo que decir que el nuevo entrenador Juande Ramos (Jose Félix) acertó a medias, estuvo bien en hacer los cambios nada mas comenzar el segundo tiempo para no perder tiempo, y estuvo bien quitar a Cannavaro y sacar a Van der Var, pero estuvo mal en quitar a Senijder y poner a Huntelar, ya que este debio entrar por Raúl que paso inadvertido. En resumen quien te ha visto y quien te ve? Desde que tenemos nuevo Presidente hasta los arbitrajes se vuelven favorables.....Lo que nos quedará por ver y oir!!!

3 comentarios:

Andres de Pescueza dijo...

Félix al Madrid le vi flojera. Menos mal al Moisés, pero así no gusta. Por si quieres otro nombrecito te diré que Huntelar = Bimba Bosé. Deber haber elecciones y que elijan a un tío o tía serio y cpacitado, de lo contrario nos irá mal. Así y todo, yo soy optimista porque si borras al Barça de la clasificación, vamos bastante bien en números. Muy bien las fotos de Sanantón.

Juan dijo...

Negar el tiempo absoluto obliga a encontrar un sustituto a las leyes de Newton. Albert Einstein lo consiguió. La Teoría General de la Relatividad, fundamental para describir el universo en su conjunto, expresa las leyes del movimiento para cualquier reloj.

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

Decir a Puskas (no se su identidad verdadera pues antiguamente Puskas era Gildo y Kubala Antonio) que no se quien dijo que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero para mi se equivocó, es mucho mejor el tiempo presente que el pasado.