domingo, 18 de enero de 2009

FINALIZARON LAS FIESTAS DE SAN ANTÓN EN PESCUEZA




Han finalizado las Fiestas de San Antón en Pescueza que comenzaron el día 16 con el encendido de la hoguera seguido con la degustación de asados y vino de la tierra (aunque es justo reconocer que los vinos que trajeron Juan, Satu y Venancio eran reservas y estaban mucho mejores); creo en mi opinión que ha sido el año con mayor asistencia de público (más de 400 personas)... Siguen las viejas costumbres (que habia que erradicar ya para siempre) de quitar gallinas ( entre otros me tocó a mi) pero si me las hubieran pedido les hubiera dado dos en vez de una.. es gana de marear la perdiz. El día 17 la procesion estuvo concurrida y las once (vuelta a los asados) y once corridas , hubo mas de veinte que desde las once se cambiaron al café sin comer. Puedes ver las fotos que hice en FOTOS DE FÉLIX o pinchando en el siguiente enlace:
http://picasaweb.google.es/fellama

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy las fotos Felix.

Parece que Pescueza, como Sevilla, tiene un color y un calor especial.

En miblog tengo tambien algunas fotos y pequeño video de la jota en la puerta de la Satu.