miércoles, 28 de enero de 2009

" ELECCIONES A PRESIDENTE EN EL REAL MADRID"


ELECCIONES AL REAL MADRID La verdad es que yo estoy sumamente preocupado por el futuro de mi entidad. Veamos el pasado: tras el fallecimiento de Bernabéu pasó a la presidencia Luis De Carlos, personaje de segunda fila de su junta. Siendo tesorero tuvo que encargar una auditoría al inicio de su mandato, bajo él empezaron a desarrollarse los ultras y se las tuvo tiesas con el doctor Cabeza y José Luis Núñez, que han pasado a la historia como ‘pintorescos’. Luego, Ramón Mendoza. Larga presidencia y Quinta del Buitre, pero también Ultras campando por sus respetos y como él mismo dijo “tuvimos que decirle al Ayuntamiento que íbamos a construir campos de deportes para que nos autorizasen la Esquina del Bernabéu”. Tras Mendoza, Lorenzo Sanz. Dejó en el club una deuda muy importante y de sus andanzas modernas les informa la prensa. Siguió Florentino Pérez, que trajo galácticos pero la última parte de su mandato fue un completo fracaso deportivo que se debe, exclusivamente, al concepto de gestión deportiva que impuso. Consiguió llenar las arcas a base de conseguir recalificar la Ciudad Deportiva y venderla (si no ha aprendido de los errores mejor que no vuelva, o que va a hacer ahora ¿vender el Bernabéu?). Le sucedió Fernando Martín, protagonista posterior de la mayor suspensión de pagos de España y él, personalmente, declarado insolvente. Después, Luis Gómez Montejano, que pasó desapercibido y luego Ramón Calderón, a quien ya conocemos. Ahora está Vicente Boluda y dice que las elecciones serán el día 2 de Julio. Demasiado tarde a mi entender debían de coincidir en el último partido de Liga contra el Mallorca en MayoAhora se plantea quién será presidente. Hay quien pide que vuelva Florentino Pérez como salvador.. Suena también Juan Villalonga, ex presidente de la privatizada Telefónica del que se dijo que se podía hacer con el Liverpool, y que pasó unos días como gestor del Valencia este verano (se dijo que cobró unos diez millones de euros). También Juan Miguel Villar Mir, a sus casi ochenta años, o quizá su hijo. También Juan Onieva que se quiere presentar con Alejandro Agag y Flavio Briatore y también hablan del hijo de Ramón Mendoza. Está también Eugenio Martínez,(único candidato fijo que hay) líder de la Plataforma Blanca, entrar en www.plataformablanca.es (recordemos que también Calderón se hizo famoso por dar caña en las Asambleas) pero ante los pesos pesados que tendrá enfrente no parece que tenga muchas posibilidades. Sobre todo porque me da la impresión que la mayoría de los socios lo que quiere son títulos y cracks y lo demás les trae más sin cuidado. Seguiré informando…….

6 comentarios:

Juan dijo...

¿Y Aznar, qué?

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

Ansar no puede presentarse a Presidente porque los estatutos dicen que al menos tiene que llevar 10 años de antiguedad como socio, pero si se presentara, a parte de que no creo ganaria, yo me pensaria en cambiar mis sentimientos futbolisticos.

Andres de Pescueza dijo...

De los que suenan, el mejor Florentino, aunque sólo sea porque ese no va a robar. Además con toda la derecha que rodea al Madrid, es el menos rancio. Si entrara Aznar haría una excedencia voluntaria de mis simpatías hacia el Real Madrid.

vegoro dijo...

El Presidente del Real Madrid será Butragueño.

Juan dijo...

El presidente tiene que ser una señora y que esté buena.

Unknown dijo...

Florentino Perez es el mejor gestor económico que ha tenido el Madrid, con el permiso de D. Santiago.Levantó al equipo de economicamente y trajo a los mejores jugadores del mundo. Lo que prometio lo cumplio.
¡ Si quieres un Madrid fino,
corre y vota a Florentino!