lunes, 8 de diciembre de 2008

" LARGAR A SCHUSTER YA MISMO "


Todavia estamos a tiempo de evitar la catástrofe largando a Schuster porque si no lo hacemos no nos clasificaremos ni para la UEFA. Un entrenador del Madrid que da por perdido el partido contra el barsa es mejor que no siga ni un segundo mas en el banquillo, ha demostrado no tener ideas, no rectificar a tiempo, es un coladero en defensa. Los jugadores no son malos y ya no dan mas de si; están perdidos en el campo. Pongo un relato de Corazón Blanco:

Pues si compañeros de tontos seria negarlo, estamos muy mal esa es la realidad, pero creo que todavia estamos a tiempo.
Hay una cosa que esta muy clara tenemos que mejorar desde ya empezando el proximo sabado( SI SE PERFECTAMENTE QUE ES EL FARSA EL RIVAL), pero para eso se tienen que tomar decisiones que aunque son dificiles a veces son necesarias.
Creo que estamos de acuerdo en que a schuster el equipo se le ha ido de las manos, por lo tanto esta es la primera decision que se tome.
La segunda a mi juicio es buscar un entrenador tactico que trabaje muy bien el equipo, que ponga dos bandas sin ellas no puede haber futbol y que sobre todo ponga incapie en mantener a 0 nuestra porteria, por ahi pasa nuestra recuperacion.
Un entrenador que tranquilice y agrupe a los jugadores ahora mismo estan todos desencajados, la cara de casillas de esta noche lo decia todo, estan pasando un calvario igual que nosotros como aficionados.
Lo siguiente es incorporar al menos un jugador de banda derecha y si fuese posible un central y por favor que cannavaro no vuelva a pisar el bernabeu lo mismo que michel(al que el madridismo siempre estara agradecido) pero que no son jugadores ya para el real madrid.
Por ultimo y lo mas importante nosotros como madridistas volveremos a apoyar al equipo(aunque estemos jodidos como ahora), volvamos a dar el calor que tambien nuestros jugadores necesitan, seamos el jugador numero 12, intentemos de nuevo el lema que nos llevo hace dos años a la conquista de una liga que parecia imposible(aunque esta se esta poniendo muy complicada).
¡¡¡SIEMPRE FIELES!!!, TOMEMOS ESTAS DECISIONES Y A MUERTE CON EL EQUIPO:
¡¡¡HALA MADRID!!!

3 comentarios:

juanjo dijo...

El madrid, está en crisis, la solución, está jodidilla, no sólo con la marcha del entranodor se va a solucionar, necesitamos jugadores que muerdan y no que se queden mirando al balón...La defensa ¡FATAL!...Las jugadas de estrategia ¡NINGUNA!...Hasta Nuria Bermúdez nos ha dejado, esto es de pena. El Farolero.

Unknown dijo...

Lo que mas me entritece es la pésima imagen que esta dando la entidad madridista. Cuando empece a sentir simpatias por este Club, creado bajo el espíritu de D. Santiago Bernabeu, el Real Madrid era una ejemplo de señorio, de ilusión, de trabajo en equipo, de caballerosidad dentro y fuera del campo. Ganaban títulos desde la humildad y desde el respeto al contrario, y ademas bordaban con elegancia el futbol sobre el cesped. Ahora, cuando cuando se abren las puertas de una asamblea a un grupo de delincuentes nazis y racista como son los ultrasur para que apoyen la ineficacia de un Presidente inutil que no sabe o no quiere tomar decisiones, me parece lamentable. Ahora, cuando un entrenador, dice que al Barsa no se le puede ganar, traicionando el orgullo de todo el madridismo, simplemente por que tiene el carnet de socio del Barcelona siendo entrenador del Real Madrid y pretende tener el horizonte despejado, ya que su intención es ser un dia entrenador blaugrana, me parece despreciable (no olvidemos el corte de mangas que le dio al madridismo siendo jugador del Barcelona tras un gol al Madrid) y que despúes de todo esto el Presidente mire hacia otro lado, cobardemente, y no se atreva a tomar decisiones, me parece de una incompetencia y de un descaro sin precedentes en este equipo. Y no hablemos de la paupérrima imagen del equipo. Es lamentable.

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

TENEIS Y TENEMOS TODA LA RAZON DEL MUNDO. ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI POR EL BIEN DEL MADRIDISMO.